La Rama Pendenciera de Aluvión Zoológico está en condiciones de afirmar con cierta seguridad que, luego de los ingentes esfuerzos del personal especializado, han sido hallados con vida y casi gozando de buena salud, los patitos que se le han salido de la fila a la Dra. Elisa María Avelina Carrió. Lo de "casi" es por el lugar del que provienen.
Siempre me pareció que era una mujer desalineada, y ahora caigo en la cuenta que lo que tenía fuera de línea eran estos simpáticos personajes que tanto inspiraron a W. Disney. Lo que si tiene la Dra. bien en fila son los grandes primates que no le caben en el cuerpo (lo que es mucho, pero mucho decir).
es un alivión zoológico!
ResponderEliminarSiempre me pareció que era una mujer desalineada, y ahora caigo en la cuenta que lo que tenía fuera de línea eran estos simpáticos personajes que tanto inspiraron a W. Disney. Lo que si tiene la Dra. bien en fila son los grandes primates que no le caben en el cuerpo (lo que es mucho, pero mucho decir).
ResponderEliminarche , pero la furia naranja no debe tener patitos, sino esos bichos mezcla dinosaurio y avestruz, aves del terror creo se llamaban...
ResponderEliminarhttp://2.bp.blogspot.com/_phMSe6Dem5U/TCuTTNlosGI/AAAAAAAAAIc/lZxI-J0rKJ0/s400/patitos+en+fila.jpg
ResponderEliminar¿queda claro?