lunes, 24 de octubre de 2011

Yasssstá...

Ya nos levantamos tempranito ayer, fiscalizamos, nos comimos los nervios, hicimos las cuentas, llevamos las carpetas al comando, festejamos, y nos fuimos a dormir pasadas largamente las dos de la mañana.

Hoy, la legis está cerrada porque ahí se guardan las urnas, así que no tengo que ir a laburar. Así que siendo las seis de la tarde recién termino de almorzar, así que estuve tooooooodo el día haciendo fiaca, fiaca y más fiaca. Yo que tengo la oportunidad, no me la voy a perder. Y puedo hacer fiaca, sobre todo, TRANQUILA. Total, yassstá, ya aseguramos nuestro gobierno por cuatro años más.

Mañana, capazmente haya algo por acá. Hoy, solo fiaca.

He dicho.

2 comentarios:

  1. ¡Claro, así cualquiera es kirchnerista! Por "la legis" debemos entender Legislatura, ¿verdad?. Este indecente dispendio de dinero de los contribuyentes no tardará en desaparecer. No se olvide que a partir de hoy Carrió lidera la Resistencia al Régimen. Ya se acabará la leche de la clemencia.
    (Si fiscalizó e hizo cuentas, gracias cumpa. Haga fiaca nomás. Un abrazo peronista)

    ResponderEliminar
  2. A la laburante mierda oficialista, SALUD !!, tengo una curiosidad, habia boletas de las primarias en la urna ??

    Nunca menos y abrazos !

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO