"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE
Mostrando entradas con la etiqueta asesinato. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta asesinato. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de octubre de 2010




No lo tolero. No lo toleramos. No.
No nos vamos a quedar tranquilos. No.
No vamos a guardarnos ni la tristeza, ni la indignación, ni el asco.
No vamos a hacernos los boludos los peronistas, que tenemos demasiados muertos. No.
No vamos a quedarnos callados los trabajadores, que tenemos demasiados muertos. No.
No. No puede quedar impune este crimen.
Definitivamente, NO.

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA