"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 21 de mayo de 2010

LÍMITES

A ver, Oaky: te lo voy a decir yo. Mi presidenta lo hizo con la altura que su investidura (la misma que vos no respetás) le exige. Y con la dignidad que le nace de las tripas. Pero yo, soy una simple ciudadana que tuvo y tendrá el buen tino de no votarte jamás, no tengo ningún cargo y ya me faltaste el respeto en persona cuando hacés las canalladas que hacés en mi ciudad y por interpósita persona cuando ofendés a mi Presidenta.

Te lo voy a decir yo, Oaky, así desde el llano: TODO TIENE UN LÍMITE, PAJARÓN. Realmente sos un gil de lechería. No podés, NO PODÉS, ofender de esa manera a una Señora (así, con mayúsculas, y no despectivamente como decís vos "esta señora de acá enfrente") que representa a TODOS los argentinos. Incluso a vos, papafrita, que no la ves ni cuadrada.

¿Qué es eso de "si viene con el marido me voy a tener que sentar al lado y no voy a estar contento"? ¿Quién sos? Ah, me olvidaba, el gordito dueño de la pelota al que nadie quiere pero ya está en el juego, qué vamos a hacer. El pánfilo que como el papá es el dueño de la panadería del barrio se cree que con un par de bizcochos se compran amiguitos. El boludo que se compró bici nueva y sale a dar la vuelta manzana. ¿Consorte? ¿Qué corchos creés vos que es un consorte? El marido de mi Presidenta es un ex Presidente de mi país, Diputado Nacional, Presidente del principal partido político y Secretario General de la Unasur. Y es el artífice de la recuperación de esta Patria que hicieron mierda vos, tu papito y todos sus cómplices. Y vos sos apenas el hijo de papá que de pedo llegó a ocupar un cargo importante en esta ciudad llena de tilingos que se comieron el verso de tu eficiencia.

Mi Presidenta te respondió con el nivel que tiene. Alto, demasiado, tan alto que no podés percibirlo. Porque encima sos tan pero tan paparulo que tenés el tupé de contestarle y decir que por el "bien de nuestro pueblo" debería recapacitar. O algo así.

Enterate, bobalicón: vos no tenés ni nuestro, ni pueblo. Lo que tenés (tenías) era ese montón de tilingos que se comieron el verso de tu eficiencia. Y que ahora están putéandote porque las veredas siguen rotas, la gente sigue en la calle, los hospitales y las escuelas se caen a pedazos.

Y por el bien de nuestro pueblo, lo que deberías hacer es pedir disculpas por los agravios gratuitos a una Mujer. Claro que para eso hay que tener códigos. Eso te lo da el barrio, no el Neumman. Y deberías decirle al Piñón Fijo ese que tenés de Jefe de Gabinete que cierre el pico. Y de paso, podrías dejar de lloriquear cono un pibe al que se le cayó el helado y someterte a la Justicia. Pero para eso hace falta una hombría de bien y un respeto por las instituciones que evidentemente no tenés

He dicho.

14 comentarios:

  1. Veinte millones de apalusos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y sí, hay una diferencia de “estatura”, ¿no? Digo: una cuestión moral, intelectual, humana. Macri termina pidiéndole a Cristina que reconsidere su decisión de no asistir al festejo del Teatro Colón “por el bien de todo nuestro pueblo. Es lo que los argentinos necesitan de sus líderes en este momento". “Líder de los argentinos” le queda grande a Mauricio, me parece.

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo, Tani. Impecable, impecable

    ResponderEliminar
  4. macri...rozitcher (o como se escriba)...morales...sanz...y todos esos "guapos" del siglo XXI,no tienen agallas para hablar de frente con Nuestra Querida Presidenta...no merecen ni ser batidos a duelo hordas de cobardes...solo eso son cobardes y pusilánimes...
    Excelente post.
    Saludos
    Mario

    ResponderEliminar
  5. Tani, genia, como siempre.
    Kuki

    ResponderEliminar
  6. ¿Oaky no cantaba: "La vecinita de enfrente me tiene locoloto"?

    ResponderEliminar
  7. Lo que el matrimonio presidencial k, no entenderá jamas, es que la 'investidura', no tiene absolutamente nada que ver, con sus locuras ! Son personajes de republiqueta ! Tipico de mediocridades sudamericanas ! Donde la pelea de vecinas, es mas importante que representacion institucional ! Porque la ignorancia, mediocridad y hundimiento intelectual..., ya casi no tienen limites: estan en el pozo y de alli..., solo escarbar para abajao ! Los k, tienen que transformar todo en acto partidario ! Porque su sed de populismo, caudillismo, demagogia y..., estupidez, exceden los limites de la minima comprension ! Ni una palabra, en pro de Macri ! Todos los politicos en Argentina, estan en la avenida de la mediocridad ! Lo malo, es el pueblo ignorante, que lo permite !

    ResponderEliminar
  8. Bravo, Tani, representa nuestro sentir como nadie. Eso sí, una matización... ¿cuándo repartió bizcochitos este señor? No repartó nunca nada, más que palabras vacías...

    ResponderEliminar
  9. Grande compañero, eso es una respuesta! Pero, claro no sera algo como margaritas a los chanchos (burgueses)? Y para todos nosotros fuerza, porque estamos ganando, y no creo que se rindan facilmente. Siempre esta el peligro de que se manden alguna canallada. Abrazo peronista!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenooooooo !!!!! felicitaciones por lo dicho, no vivo en Ciudad Autonoma (ni quiero)pero lo dicho, es mas que cierto, este tipo es un triste aventurero hijo de papa que de codigos, educacion y respeto tiene poco.

    ResponderEliminar
  11. Es un patán,vulgar,jodido y pelotudo,el como funcionarios de su gobierno(ese rozitcher o no sé como se escribe ni me importa)que atacan a Cristina por ser mina con mayúsculas,porq no la pueden correr`por ellado del intelecto xq no le llegan ni a la tapita de los taco aguja.Yo creo q la bardean xq en el fondo la desean y saben q nunca la van a tener.Alta carta la de Cristina a Macri para encuadrar y colgar!el post excelente como siempre,abrazo! Me olvidaba;si quieren amargarse vayan a mundo perverso,a un post q habla del boludo de rozischer,hay un link con una nota sobre Cristina q juro q si fuera hombre lo busco y lo cago a trompadas

    ResponderEliminar
  12. Brillante post, está mucho más que a la altura del bobo de turno de la CABA (léase Maury).

    Macri querido agradecé a tu viejo, de lo contrario estarías en el country, pero cortandole el césped a las flias que hoy dicen ser tus amigos.
    Ponete a laburar en serio, sos un pendejo y maricón.

    Adrian

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA