"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

sábado, 17 de octubre de 2009

17 de Octubre ¿Y VOS ACÁ?


Nononononono. Te me vas ya mismo para el blog de MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO y te me lees las cosas que tenemos para decir los compañeros, en conjunto. Después, a la hora de la leche o a la nochecita, asigún me ande la inspiración, capazmente haya alguna otra cosita por acá. ¡Pero no vuelvas sin haber leído lo del MPB, ehhhh!

2 comentarios:

  1. Pase querida compañera y dejé las felicitaciones que corresponden a este día. A ver si aparte del poema (que los compañeros de Huinca publicaron en su revista hace un tiempo ya porque era muy bueno), "capazmente" se le cae alguna cosita de tantos pelos que tiene en la cabeza, queremos leer. Un beso y feliz, felíz día. Piedra (patria) libre para todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un dia lamentable ! Que la Argentina del bien y del trabajo, se tiene que aguantar la otra parte de argentinos (los pobres, miserables mentales, peronistas !), que entregan la propia inteligencia y capacidad, para el servicio del mal y del enriquecimiento ilicito de los "k" (los lideres de ahora !).
    No se entiende, a la luz de la razon, sentido comun y..., todas las otras virtudes de la mante humana, cuando usada...; no se entiende, que haya argentinos, viviendo en la época de los dinosaurios ! "Adorando" mumias !
    No se entiende como, mujer inteligente como vos, haya entregado todo el sentido comun, razon, inteligencia, para que algunos pocos, se aprovechen, manipuleen y..., solamente se enriquezcan !
    Con la enorme capacidad de enterarse por la electronica, de como otros paises, estan en el camino del primer mundo..., Uds., se hunden en peronismo esteril..., hace mas de 70 años !
    Quousque tandem... ? Sali del pozo !

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA