"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE
Mostrando entradas con la etiqueta carrió. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carrió. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de octubre de 2011

PÁNICO EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ

"Me voy a vivir a Exaltación de la Cruz, Capilla del Señor... después del tres por ciento, ¿qué me queda?" Tales declaraciones, en boca de la doctora sin tesis Biblita Carrió ha provocado un ataque de pánico masivo entre los habitantes de ese partido bonaerense y el éxodo de los mismos, cual neoyorquinos después de escuchar a Orson Welles en "La Guerra de los mundos"


La Rama Pendenciera de Aluvión Zoológico solicita a la población la máxima cautela al abandonar la ciudad, a fin de no provocar desastres mayores que los que ya llevará a la región la presencia de la más perdedora de todos los perdedores.


Asimismo, el Subcomando de Investigaciones Truchas de la Rama Pendenciera, pudo saber, a través de secretísimas consultas con altas e inobjetables fuentes, las intenciones de algun@ que otr@ politicuch@ a posteriori del urnazo que se viene. A saber:


- Tachuela está buscando refugio entre sus amigos y colegas. Altísima probabilidad de que haya solicitado asilo en algún pueblo colombiano


- Justin Binner sacó turno en Schuanek


- Ricardito busca amparo en Chascomús pero ahí no lo quieren ni los perros, así que está recorriendo satrerías a ver si se hace un traje que no le quede grande como los del viejo


- El Alberto está juntando nafta para el plato volador que lo lleve a Xilium, donde planea postularse a concejal


- Altamira, después del milagro, busca un monasterio


- Margarita se está haciendo una casa con todos los rastis que le quedaron del spot de campaña


- La "piba" del rancio apellido, fiel a su costumbre, estaría pensando en mudarse a Catamarca, porque supo que allí hay "un pueblito aquí, otro más allá, y un camino largo que baja y se pierde"




La Rama Pendenciera de Aluvión Zoológico les desea a todos unas felices vacaciones. Permanentes.



He dicho

lunes, 21 de febrero de 2011

PUEDE FALLAR...

Con profundísimo pesar y no sin cierta vergüenza por la misión fallida, la Rama Pendenciera de ALUVIÓN ZOOLÓGICO cumple en informar a la ciudadanía en general y a la comunidad bloguera nacanpóp en particular, que ha fracasado estrepitosamente en sus gestiones para lograr la pronta restitución de la doctora sin tesis a su planeta de origen.


La razón de la rotunda falta es no haber subido finalmente al cerro Uritorco (1.950 m), sino haber quedado algunas horas apenas en la base del mismo e anche en la cima del Mirador (150 m), donde parece ser que no hay pista de aterrizaje para marcianitos.


La decisión de no ascender al Uritorco se tomó luego de observar el calamitoso estado en que quedamos después de haber escalado el cerro La Banderita (1450 m) (apunamiento, cansacio de gambas, falta de aire y quién sabe si un preinfarto). Escalador que huye sirve para otra escalerita, dijimos.

Así que no hubo extraterrestres, ni negociación posible. Por lo tanto, lamento advertir que deberemos continuar soportando los delirios/hijaputeces/boludeces/pronósticos errados de la susodicha doctora sin tesis.

Hechas las aclaraciones pertinentes, y cuando termine de ponerse al tanto de lo acontecido en el país durante estas dos semanas en las que casi no miró televisión, ni leyó diarios, ni llevó netbuc, ni entró en la internete, la Rama Pendenciera volverá a las andadas, probablemente con algunas instrucciones precisas para quienes estén pensando en pasar unas vacaciones en La Docta.

Asimismo, tras este breve reporte, se deja fervientemente asentado (y documentado) que al hacer cumbre en La Banderita se gritó, como es menester, un rotundo ¡VIVA PERÓN!


He dicho

viernes, 28 de enero de 2011

CARRIÓ PRESIDENTA



EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... COMO SE TUTARON, ¿¿EH?? Ya tá, ya pasó, sana sana colita de rana... jajajaja

Ahora que ya superaron el preinfarto (espero) paso a aclarar: resulta que el otro día, buscando las imágenes contundentes que probaran mi teoría acerca del odio anaranjado que desarrollé en el posteo de la milanesa, encontré un dato que se me había escapado, allá por finales de octubre del 2007, ocupada como estaba en festejar el triunfo popular.

Parece ser que la Biblita ganó. Ja. ¿Dónde? OCCCCCCC-VIO, en Estados Unidos.

"WASHINGTON.- En Estados Unidos, al menos, ganó Elisa Carrió, según los primeros datos de las mesas electorales abiertas en los consulados generales en esta capital, Atlanta, Chicago y Houston, aunque al cierre de esta edición restaban computarse los sufragios vertidos en Nueva York, Los Angeles y Miami, los distritos con más cantidad de residentes argentinos. La senadora Cristina Kirchner quedó relegada al tercer lugar en este primer recuento provisional, con el ex ministro Roberto Lavagna ubicado segundo. En tanto, cuarto y quinto se ubicaron Ricardo López Murphy y Alberto Rodríguez Saá.

En Washington, Carrió fue la única candidata que hizo campaña este año
, con una conferencia en el Interamerican Dialogue. Obtuvo 132 de los 304 votos emitidos, seguida de Lavagna (51), López Murphy (42), quien había ganado en la presidencial de 2003, Fernández de Kirchner (41), y Rodríguez Saá (12).
(...)Carrió también se alzó con el triunfo en Atlanta, pero Lavagna ganó en Houston, mientras que Kirchner empató con la líder de la Coalición Cívica en Chicago, con 10 votos cada una".
Diario La NaZión
Lunes 29 de octubre de 2007
Pág 23, Política

Interesante, ¿no?

Sospecho que cuando supo de los ciento y la charrasca de votos que cosechó entre los residentes argentinos en yanquilandia, la Biblita habrá pensado, como Rodríguez Saa con la mesa de Necochea, que ya era primera mandataria, y habrá llamado a alguna modista para que agrande la banda presidencial, y por eso salió a denunciar fraude cuando le aparecieron los cuatro millones de votos de diferencia.

Bueno, sí, me la agarré con Biblita... ¿y qué?

He dicho

martes, 25 de enero de 2011

LAS PROFECÍAS NO SE CUMPLIERON... ¿SE CUMPLIRÁN LAS PROMESAS?

" No compito más por la presidencia de la Nación. Mi vocación nunca fue ni mi persona ni los cargos. Y la prueba de eso es que la única que no tienen ningún cargo soy yo. Ahora soy una desocupada"

Biblita Carrió
Declaraciones a la prensa
29/10/2007
Che... que feíto andar mintiéndole así a la gente, ¿no? Digo, que sé yo...

viernes, 21 de enero de 2011

LA VERDAD DE LA MILANESA


Voy a hablar de Carrió. Y de la milanesa. No de la que se comió, que deben ser unas cuantas, aunque algo tenga que ver con este posteo. Hablo de la verdad de la milanesa respecto del profundo, visceral, desmedido, intenso, inagotable odio que la Doctora sin tesis Elisa María Avelina Carrió siente por nuestra Compañera Presidenta.


Cualquier caído del catre podría pensar que tal odio tiene que ver con cuestiones principistas, morales, incluso ideológicas. Cuaccccc!!! Error. La verdadera razón de esta animadversión enfermiza de la insigne chupacirios chaqueña (ay... con lo que yo amo el Chaco, esto es imperdonable) tiene su base en algo que debería preocuparla, ya que se trata de uno de los pecados capitales: la ENVIDIA.


El mismo caído del catre del párrafo anterior podría pensar que es lógico, que Biblita tiene muchas cosas para envidiar a Cristina. Para empezar, el hecho de Cristina esté sentada en el sillón presidencial y ella deba conformarse con una banca de diputada, bastante menos amplia que el sillón, un gran problema para su culo. Para seguir, y partiendo de la base de que las dos son abogadas, vienen de una provincia, hicieron su carrera en universidades de provincia, las dos se casaron (una construyó una familia sólida y unida que la acompaña a toda hora y la otra no le dio bola a sus hijos por la política, al punto de dejarlos en el Chaco con su padre), las dos fueron legisladoras (aunque en diferentes cámaras) y las dos son animales políticos, podría pensarse que la envidia puede surgir al ver el camino recorrido, los logros alcanzados, los sueños cumplidos.


Pero no. La cuestión central es muy pero muy chiquita. Y tiene que ver con la condición femenina.


Aclaremos algo: las mujeres somos bichos jodidos por naturaleza, sobre todo con las demás mujeres. Extendemos un manto de piedad ante un hombre desprolijo, con algún rollo, despeinado, medio pelotudo o algo así. Pero somos implacables con las demás mujeres, siempre posible competencia, sea para gustarle a un macho, o para conseguir un ascenso en la oficina. A las mujeres nos gusta sentirnos la mujer más linda, por más pensamiento profundo, intelectualidad o talento que tengamos. Aunque no seamos una Angelina Jolie, aunque no lleguemos a las suelas de una Rita Hayworth, queremos sentirnos la mina más linda de la cuadra.


Por eso criticamos despiadadamente a la chirusa esa de enfrente, sea porque le chinga el ruedo, o porque camina como la mona, o porque es una rubia tarada o una colorada histérica, o porque se pinta para el orto, o porque habla como un carlitos, o porque se viste como una pendeja o como una jovata, da igual. El tema es hacerla mierda. Sobre todo a la vista de los hombres. Y ni que hablar del nuestro, no sea cosa.

Aclarado el punto, vayamos a la cuestión central. Vuelva el lector hacia arriba y vea de nuevo la foto que ilustra este posteo. Si no quiere tomarse ese trabajo, vea esta otra:



Ambas fotos fueron tomadas el 28 de octubre de 2007, el día de las elecciones, cuando Cristina casi duplicó los votos de Carrio. Pero no son los cuatro millones de votos los que enervan a Biblita. NO. Mire el lector esta otra foto, tomada el mismo día:


Ajá. Esa es la cuestión. El saquito. Para la misma ocasión, ambas eligieron prácticamente el mismo modelito: grandes flores rojas sobre fondo blanco. La diferencia, claro está, es que a Cristina le quedaba di-vi-no, y a la Carrió, efectivamente, le quedaba para el orto.
Mi teoría es que, al ver las fotos en los diarios al día siguiente, la gorda habrá pensado "aparte de afanarme cuatro millones de votos, ¡cómo puede ser tan linda esta hija de puta!... y encima ese estampado le queda mucho mejor que a mi!!!.
Y ahí le dio una embolia cerebral. Y desde entonces, se dedicó a desparramar su bilis purulienta a troche y moche. Sólo por el saquito.
He dicho




"

viernes, 19 de noviembre de 2010

GOLPE A GOLPE, VERSO A VERSO



La Coalición Cínica no para de regalarnos caramelitos ácidos. El insigne Geraldinho, de No te vayas, estúpida encontró esta declaración de los guardianes de la república.

Es impagable toda la declaración, pero vean esta maravilla:

"Tambien queremos decirle a la sociedad que el Kirchnerismo nos tiene acostumbrados a la violencia, los excesos verbales y los insultos. Esta estrategia quien mejor la representa es el Diputado Carlos Kunkel que cumple el rol de " provocador profesional".

Ahora bien, estos que nos acusan por violencia y etcétera, están liderados por una señora pacifista que dice cosas tan inofensivas como las que transcribo a continuación (procúrense un balde de hepatalgina):

"Es una bofetada divina, de película americana. Le voy a pedir a Graciela que me enseñe",
"Fue una trompada perfecta. Que la bofetada fue divina, fue divina. No puedo dejar de reírme: nunca he visto una mujer con tanta capacidad. Yo erraría, fue perfecto cómo la acomodó"
"La verdad a veces es contradictoria. No se puede pegar una trompada, pero a veces alguien se la merece."

"A Kirchner no le queda legitimidad, sólo le queda capacidad de daño"


"Esa ley no está dirigida a proteger los derechos humanos sino que está dirigida, y tiene nombre y apellido, a los hijos de la señora (Ernestina) Herrera de Noble. Esto es fascismo puro. El principio de la integridad y de la autonomía personal están por encima. Es una ley de persecución. Están violando los derechos humanos para una venganza personal contra la directora de Clarín"

"la venganza personal fascista carece de límites en la Argentina y tenemos que reaccionar"

"no nos interesa si es o no candidato porque para nosotros Kirchner ya es una anécdota trágica para la historia del país"

"La pregunta es si vamos a entregar a esta banda de ladrones estos fondos"

"Vienen días terribles y la gente tiene que estar tranquila. Como sociedad hay que actuar como si el Gobierno no existiera"


"Néstor Kirchner que se robó la Argentina entera, es la Argentina de la fachada, la Argentina guaranga"

“La verdad es que a Kirchner no le importa la comunidad gay, lo que a Kirchner le importa es combatir con alguien y los está usando (a los homosexuales)”,

"Sería una tragedia para América que Kirchner sea nombrado al frente de UNASUR”,

"Kirchner busca silenciar a la prensa y domesticar a la sociedad"

Néstor Kirchner. "Es como el lobo feroz del cuento de Caperucita, que ahora se disfrazó de abuelita, aunque todos sabemos quién es y lo que hará cuando aparezca Caperucita, es decir el pueblo"

"Que no nos engañen con el cuento progre. Que dejen de manejarles a los pobres la vida, la casa, la droga "

"Este es un gobierno de facto, porque quien gobierna no ha sido elegido por el pueblo y legitimado en las urnas. Manda un actor irresponsable que habita en Olivos, pero no fue elegido por el pueblo”

"Ya salió de la madriguera el jefe de la asociación ilícita para pegarme. Pero a mí, la batalla me erotiza”,

"Cuando vino Kirchner propuso una liberación. Al estilo de Nicolás Ceausescu que le propuso a Rumania su occidentalización".

"El plan B es fomentar cualquier conspiración que, en caso de fracasar el plan A, le permita convertir a Cristina en Zelaya, y gozar de exilio, sus bienes y protección internacional. No tenemos que ser cómplices, resistir democráticamente ya que pronto, después del 10 de diciembre, se verá que Kirchner no es tan fuerte y que todo lo que está haciendo ahora son globos de ensayo "

"El ideologismo, como trivialidad no como principio, lleva a algunos a ser amantes de segunda del kirchnerismo. No se dan cuenta de que son cómplices del gobierno más reaccionario de los últimos tiempos"


"-Cuando vos estudiás los regímenes fascistas, sobre todo, la gran pregunta que nunca pudo resolver la humanidad después de Auschwitz no es que existieron los (Adolf) Eichmann, sino qué pasó con una sociedad que viendo no vio. La gente no ve hasta que es inevitable. Parece que la gente tendría que ver que se suprimen todos los diarios y se mata a toda la gente.
–¿No le parece que hay algunas diferencias con Kirchner? Con Hitler había campos de concentración.
Esa es la única diferencia."



"Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino"



Un dechado de progresismo, republicanismo, tolerancia, templanza, convicción democrática, es la señora patitos desfilados jefa de la oposición...

Y me cansé de buscar sus frases, hay muchas más, pero como estaba al borde del vómito, máxime cuando me imaginé a la Lilita erotizada, decidí parar por prescripción médica.

Pero me gustó especialmente esta:


Como líder de la oposición, garantizo que pueden contar conmigo para buscar cualquier salida"



LA RAMA PENDENCIERA DE ALUVIÓN ZOOLÓGICO SUGIERE A LA SEÑORA CARRIÓ QUE CUENTE CONSIGO SISMA Y BUSQUE SU PROPIA SALIDA, POR LA SALUD DE LA PATRIA

He dicho

jueves, 2 de septiembre de 2010

ALIVIO

La Rama Pendenciera de Aluvión Zoológico está en condiciones de afirmar con cierta seguridad que, luego de los ingentes esfuerzos del personal especializado, han sido hallados con vida y casi gozando de buena salud, los patitos que se le han salido de la fila a la Dra. Elisa María Avelina Carrió. Lo de "casi" es por el lugar del que provienen.

La Rama Pendenciera respira aliviada.

jueves, 12 de agosto de 2010

LILITA LO HIZO


Se rompió el Acuerdo Cívico y social. Hordas de manifestantes compungidos recorren las calles intentando dar un sentido a su vida...

martes, 10 de agosto de 2010

¡¡¡OHHHHH NOOOOO!!!! ¿¿¿Y AHORA QUÉ HACEMOS???



Alta desazón me produjo el título de TN: ¡¡¡Peligra el Acuerdo Cínico!!!

Yo, que había depositado mis esperanzas republicanas en fuerzas tan confiables como el PS, el Gen, los amigos radicales... toda gente eficiente y eficaz en la gestión, respetuosa de las mayorías y/o primeras minorías, toda gente acuerdista y dialogadora, toda gente como una, ahora deberé acordar sesiones extra con algún psicoanalista, para transitar esta decepción rayana en la depresión que me oprime el cerebro al punto de ponerme al borde del suicidio.

Ahí andan diciendo que el Agente Naranja, cual dioxina, está a punto de explotar y mandar al carajo a sus amiguetes radichetas y socialistas. Ta nojada la gorda. Ta chiva. El pobre Ricardito es el único puente, dice, mientras la rubia del flequillo grasoso que me hace acordar a mi profesora de anatomía de tercer año entiende que Biblita "está buscando la salida", y dicen las malas lenguas que está pintando unas prolijas y bonitas flechas en el piso. Por otro lau, el Hermes, muy diplomático él, dice que la presunta pegadora del portazo fatal tiene problemas de temperamento, en lugar de mandarla a la mierda y decir que está chapa chapa. En fin, todo esto me tiene muy mal.

Porque, pensémoslo: si se rompe el Acuerdo, hay más posibilidades de que en el 2011 el gobierno siga en manos de estos conchudos montoneros, corruptos, inútiles, resentidos, y seguiría la fiesta del derroche, el consumo, las netbucs pendejeriles, el despilfarro de guita de la AUH, que va a parar a la falopa y la timba, y los aumentos a los viejos, que van en tropel a las farmacias y se la patinan en pastillas para la presión.

Nos quedan veinte días de angustiosa espera... Si la gorda decide irse... ¡QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?????
He dicho

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA