"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

miércoles, 8 de abril de 2009

PARA HACER ESTA MURALLA...


No hay que traer todas las manos... sólo hace falta la mente siniestra de un intendente y 33 frentistas cajetillas. El intendente es Gustavo Posse, hijjjjjjjo del viejo Posse, el dueño radical del partido de San Isidro desde hace décadas. Los frentistas son unos que tienen sus frentes, sus fondos y sus costados en el coqueto barrio "La Horqueta", ahí donde se abre la Panamericana y una parte va a Tigre y la otra a Zárate.
Los frentistas cajetillas le pidieron al intendente su construcción porque parece que no les bastaba con las casillas de seguridad privada, las alarmas y los rottweilers. Y el intendente -cual Príamo, pero mal-, ni lerdo ni perezoso, llamó a los albañiles.
No sorprende, en algún lugar. Y es que, como clase privilegiada, estos burgueses asustados podrían enviar a los negritos del conurbano a Ganímedes, si no fuera que los necesitan para que limpien sus piletas y lustren sus palieres.
Hay que separarse de toda esa negrada que se reproduce por un subsidio y encima viene a meterse en nuestras casas y robarse nuestros dvds, cuando no a violar a nuestras hijas.
Los señores feudales de San Isidro, que van a misa a la catedral o a Santa Rita y dejan sus moneditas para lavar sus conciencias, no tienen el menor empacho en proteger sus feudos como sea, deben estar lamentando no poder hacer una fosa con pirañas.
¿De qué se protegen? De los pobres. De todo el pobrerío que ellos mismos, como clase, han creado, explotándolos en sus fábricas y echándolos a la mierda para lanzarse a la timba financiera que reditúa mucho más, por decir sólo una cosa. Los mismos pobres que los hacen chillar por los medios cuando cortan una calle para pelear por su derecho a un trabajo digno. Me cansé de ver cajetillas chillando por los piquetes desesperados de los que ellos cayeron del sistema a codazos. En esas ocasiones se acuerdan del derecho de libre tránsito (jamás del derecho a un trabajo digno). Y ahora ¿el libre tánsito dónde mierda está? Capazmente en el mismo lugar al que lo relegaron cuando los chacagarqueros cortan las rutas por las retenciones y laputaquelopario. Jodidos de mierda. Mala gente. Mala estofa estos señores de zapatos lustrados y estas señoras de melena planchada (porque el rulo da negro, ¿vio?). Puta oligarquía. Eso.
De pronto recordé un clarísimo puema de nuestro querido Benedetti:
"Cuando un dueño de la tierra proclama:
"¡para quitarme tal propiedad
tendrían que pasar sobre mi cadáver!"
debería tener en cuenta
que a veces... pasan."
He dicho.

5 comentarios:

  1. Che Tani, ¿No te estarás equivocando? Acabo de escucharlo a Posse, decir que en realidad son sólo 250 metros que hicieron para protejer a "gente humilde, gente pobre, gente obrera"
    ¡¡¡Que reverendo hijo de puta!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahhhhhhhhhhh!!! A lo mejor será que quieren proteger a la "gente humilde, gente pobre, gente obrera" de estos garcas rubiecitos de la Horqueta que no cesan de invadir ranchitos llenándolos de freezers, computadoras, microondas, mercedes, y cosas por el estilo. Por ahí puede ser...

    ResponderEliminar
  3. Los vecinos de la zona paqueta dicen que los vecinos de la parte miseria no entendieron el "proyecto" de Posse. Los vecinos cajetillas no entendieron el proyecto peronista donde un humilde desdentado es igual en derecho a un oligarcón de barrio norte.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Balsarini, ya le llegara su turno por más que cambie de POSSE.
    Saludos desde Cacharí!!

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA