"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

martes, 5 de octubre de 2010

DEMOCRACIA SINDICAL LAS PELOTAS

Ni tan buenitos, ni tan democráticos, ni tan tolerantes. Los muchachos que se quedaron con la CTA en un proceso cuanti menos objetable, por no decir fraudulento que queda feo, están tomando represalias contra los trabajadores que tienen el tupé de pensar distinto.

De delegado sindical a patrón, el muchachito Gentilli (legislador de Proyecti Surf) es el botón de muestra. Pasen y vean qué lindas tolderías...

Qué feíto, muchachos...

__________________________



Repercusiones de las elecciones en la CTA en la Legislatura porteña

DIPUTADO PORTEÑO DE PROYECTO SUR DESPIDE A TRABAJADOR POR VOTAR A YASKY

La Junta Interna de Ate Legislatura denuncia y repudia el despido del Compañero Martín Romero, quien hasta ayer trabajaba en el despacho del diputado de Proyecto Sur Rafael Gentilli. El motivo esgrimido por Gentilli (promotor de la lista 1 de Pablo Micheli) para el despido injustificado, fue que en la elección interna de la Central de Trabajadores Argentinos del 23 de septiembre pasado, Romero votó a la lista 10 encabezada por Hugo Yasky, que en la Legislatura tenía su correlato en la gestión gremial de la Junta Interna de ATE, encabezada por Pablo Gennaro.

Al respecto, Gennaro sostuvo que “Es llamativo que se tome esta medida arbitraria contra un trabajador legislativo, y que el único y exclusivo motivo del despido haya sido su voto a otra lista en las elecciones de la CTA”.

Para finalizar, Gennaro sostuvo que “la defensa de la democracia sindical y de la unidad en la CTA no se hace con la caza de brujas, con el despido de trabajadores y con persecución ideológica y que estas no son la ATE y la CTA que soñó GERMAN ABDALA. Informamos que antes de iniciar acciones gremiales agotamos todas las instancias de negociación para lograr que se pudiera reveer la medida pero el legislador Gentili no quiso dar marcha atrás con su decisión”.

JUNTA INTERNA
ATE - LEGISLATURA

4 comentarios:

  1. Juiiiiira proyecto surf. Pino anda a tomar un cafecito con Grondona, forro.

    ResponderEliminar
  2. El empleado al que no se le renovó el contrato nunca trabajó en el despacho del diputado Gentili, sino que lo hacía en la vicepresidencia segunda de la casa. Ningún vínculo lo unió a Gentili en ninguna ocasión.

    ResponderEliminar
  3. Sacaaaa: Lo que decís corre el eje de la discusión, pero de todos modos voy a informarte: si lo certificaba la vice segunda (también de Proyecto Surf) no tiene nada que ver. Al compañero lo pasearon por varios despachos, incluso el bloque mismo. No sé de dónde sacás que no tenía vinculo con Gentilli, porque FUE EL PROPIO LEGISLADOR el que lo llamó para echarlo y le dijo p0or qué lo hacía. Y, por si esto fuera poco, Gentilli RATIFICO sus razones ante un miembro de la Junta Interna de ATE, sin que se le moviera un pelo.

    Está entre las facultades de un legislador el no renovar el contrato de un trabajador, por causas razonables. Ahora, que un tipo, representante del pueblo, ex delegado de ATE, vaya por el puchero de un laburante que encima tiene dos pibes, por el sólo hecho de haber apoyado a Yasky, es sencillamente deleznable. Lo dicho, de delegado a patrón y de los peores. Si lo ves, decile.

    ResponderEliminar
  4. yasky es un verdadero hijo de puto y un carnicero de trabajadores. lo digo yo que lo conozco en el ambiente desde hace mas de 10 años. un impresentable.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA