"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

lunes, 14 de diciembre de 2009

LA YEGUA



Yegua. Atorranta. Conchuda. Hasta acá, todo era palabrerío de viejas copetudas vomitando bilis a destajo. Hasta acá todo era el antiperonsimo acérrimo que descargaba los odios disimulados en años de tolerancia en la figura de una mujer que le queda grande a cualquiera de los simios pseudodemocráticos del oponguismo vernáculo. Hasta acá bancamos agravios y patoterismos de toda laya.
Eso, hasta acá.


"Maten a la yegua" es muy otra cosa. Es el más grave episodio de los últimos años. Se trata de amenazas a la Presidenta de TODOS los argentinos. La Presidenta de las viejas copetudas, mal que les pese. De la Giúdice y la Bullrich. De Cobos. de Macri, de Stolbizer, de la Casandra anaranjada. La Presidenta de los agrogarcas, los indusgarcas, los periogarcas, mal que les pese. La Presidenta de todos los que la bancamos a muerte, mal que les pese también.


Más allá de la indignación que me provoca porque es la Presidenta que lleva adelante el Proyecto de País quie quiero, me resulta inadmisible la falta de reacción de la comunidad política y mediática.


No he visto, hasta ahora -casi las seis de la tarde- a NINGUNO de estos repúblicos salvadores de la democracia argentina, salir a repudiar las amenazas. Ni la gorda, ni el vicepresidente, ni todos los que ante cualquier legítimo gesto de autoridad de nuestra Primera Mandataria salen a denunciar autoritarismo, todos los que le encuentran el lado negativo a cualquier medida que tomemos, incluso la asignación por hijo. Nadie. A ver, muchachos/as: AMENAZARON A LA PRESIDENTA, AMENAZARON A LA DEMOCRACIA, NOS AMENAZARON A TODOS. Interfirieron las comunicaciones del helicóptero presidencial, cosa que sólo pueden hacer oscuros personajes de uniforme. ¿NO VAN A DECIR NI MU?


La prensa, bien gracias. TN pasó el audio de las amenazas. Vuelve al piso. La pelotuda que conduce la tarde mira a cámara, pone forzada cara de preocupación y acto seguido abre la boca... ¿Ustedes creen que para decir algo respecto del tema, de los que TODOS escuchamos? Noooooooo. ¡La tipa empieza a hablar de Moreno! Y después del cáncer de piel, y la jueza Parrilli, y el quilombo en la elección de la UBA,y la putaquelopario. Da vergüenza ajena. Al menos podrían disimular un poco, che. OSCURÍN digital titula: "Denuncian amenazas contra Cristina y lo vinculan con los juicios a los militares" Más información: "El Juez Lijo investigará las supuestas amenazas a la Presidenta" ¡SUPUESTAS! ¡Oscurín llama supuestas amenazas a lo que escuchamos todos!
Tengo el estómago revuelto mal. Estos tipos asquean. Los que amenazan y los que silencian.


Sepan que para tocarle un pelo a nuestra Presidenta deberán pasar por sobre nuestros cadáveres.
He dicho.


20 comentarios:

  1. Usted ha dicho. Creen que será fácil, van a tener que matarnos.
    Perdón por lo que voy a decir pero: Carrió, Cobos, Morales y todos los demás señores institucionales, son unos reverendos hijos de puta y pueden irse bien a la concha de su madre. Traidores de mierda.
    Un abrazo, Tani, y juerza, no pasarán.

    ResponderEliminar
  2. COMO DECÍA EL GENERAL:Cuando los pueblos agotan su paciencia hacen tronar el escarmiento...Que no sea necesario..Con CRISTINA para una patria justa ,libre y soberana!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La entiendo... pero a esta altura què va a decir TN? ya estan jugados y son eso uqe uno sospechaba.
    Espero que sepan o teman que si la tocan esta vez se van a encontrar con un pueblo

    ResponderEliminar
  4. Es triste todo.

    Que los medios corporativos se comporten como partido político, que los impresentables opositores no abran la boca repudiando el hecho o que quienes fueron son los mismos cobardes e inñutiles de siempre... porque interferir eso no creo sea cuestion de clavar un halambre en una papa... eso es algo pesado.

    Y no se si tiene que ver con los juicios a los militares, pero sino tiene que ver, no importa, la mano de obra debe venir de ahí, porque son siempre los mismos. Lo peor que son inútiles, no sirven para nada, solo para manejarse en la oscuridad

    Comparto lo dicho en el post, pero mas que nada, debe ser repudiado el hecho porque se ataca a UNA MUJER. Son unos maleducados, irrespetuosos... POCO HOMBRES. Y las mujeres que repiten esas barbaridades, son unas frustradas y envidiosas.

    ResponderEliminar
  5. Marcelo esas mujeres tienen sin duda un agudo síndrome de MALCO....Y ALGUNOS SRES DEL PERIODISMO ,parecen envidiar también la capacidad y la ropa de Cristina..No es pecar de homofóbico "jugar" con el perfil de los "señores"..

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post. Ahí estaremos, delante de Cristina por si alguno de estos mierdas intenta alguna locura. Cosa que no creo. Son demasiado cagones, demasiado chotos, demasiado soretes para animarsele a esta mujer y al pueblo que viene con ella.

    ResponderEliminar
  7. Todo bien: era esperable que los medios ninguneen esta noticia. Noticia terrible y de una magnitud constitucional como no se veía hace muchísimos años. Es más, creo que es el episodio más grave desde la recuperación democrática.
    Ahora bien, lo que me preocupa es la falta de reacción del campo popular, porque sólo las Madres, Piumato desde la CGT y no sé si alguien más ha salidoa repudiar con toda la fuerza que esto se merece.
    Lo que creo es que si no hay una respuesta firme esto va a seguir.

    ResponderEliminar
  8. En un todo de acuerdo y estaremos donde debamos estar. Ahora bien y con amplitud democrática, hay que decir una cosa: SI LA TOCAN A CRISTINA LES VAMOS A ROMPER EL CULO. Así de una.

    ResponderEliminar
  9. Pongo mi cadáver a disposición Tani. Para darle volumen a la barricada.
    Porque por acá arriba de estos cuerpos peronchos, van a tener que pasar estos seres despreciables. Cobardes del orto!
    Que podrido que estoy por Diooo!!

    ResponderEliminar
  10. Tal cual Tana, manga de hijos de puta! Que no se atrevan a tocar a la Presidenta, a nuestra Querida Cristina! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. son unos HIJOS DE PUTA
    CON CRISTINA NO SE METAN !!

    ResponderEliminar
  12. Mire, viendo el tono de los comentarios me animo... a mi me tratan de paranoico loco pero yo lo que veo es que se esta preparando un zelayaso, estan generando concensos por todos lados, hasta lo chinosojerosdelorto en su diario hoy tiran abril como fecha posible...digo cada sector esta madurnado la justificacion: el fin de la soberbia, la dictadura k, el estalinismo patagonico, el poder espurio del matrimonio gobernante, la lucha interburguesa como se anima el chinito que me trae el diario...etc hasta ya me imagino a mi amigo el progre dicendo: y bue acordate del avion de jaime, de la ley de glaciares...En fin creo que ya es hora que los sectores kirchnerristas, nac and pop o como quieran llamarlo se planteen seriamente salir a movilizar. Todavia me acuerdo tristemente como aca en mis pagos cuando el cenit del paro sojero las cacerolas de a miles tomaban las calles y enfrente eramos 5 gatos descolgados y un grupito de peronistas-piqueteros.
    Bueno me fui de mambo, saludos

    ResponderEliminar
  13. Lo que más odio les da a la viejas copetudas y gorilas de zona norte es que en los festejos del bicentenario, Cristina va a quedar en la historia con la primer mujer presidenta electa, que además es peronista, nacional y popular. Muy diferente al centenario con Figueroa Alcorta y la Infanta rechoncha paseando por Palermo. Cristina quedará inmortalizada en las imágenes y en los videos para siempre. Eso es terrible para el gorilaje. ¡Cómo una piruja peronista montonera va a ocupar ese lugar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Mi veredicto:

    ¡¡¡¡¡¡¡TRUCHÍSIMO!!!!!!!!!!

    Déjense de joder, ¿esos son golpistas?

    Si quieren matarla a Cristina la verdad que el plan les sale como el culo, aparte que es recontra retrasado por como habla ("boludo maten al pescado" jajajajajaja).

    Díganle a Néstor que haga cosas más importantes antes que estas estupideces.

    ResponderEliminar
  15. Creo..., que deberias hacerte un profundo analisis..., para tentar ver, que te estas volviendo LOCA ! Eso, le ocurre a todos los que se tiran de cabeza e incondicionalmente, a una causa totalmente totalitaria como la tuya ! El ser humano nació para ser libre ! Y asi, debe permanecer ! Debe hacer todos los esfuerzos, para mantener la individualidad y libertad intelectual, para ser un elector imparcial: votar lo que sea mejor, para TODOS ! Y no, lo que sea mejor para el partido !
    La Argentina, en las ultimas elecciones, votó MAYORITARIAMENTE (sabes lo que es mayoria ?), por el basta de la politica de des-gobierno de los "k" ! Y los "k", devolvieron a la Argentina, una serie de leyes, que solamente favorecen a los "k" ! Y la Argentina, no los quiere mas !
    No te preocupes, ! que no va a haber golpe !
    Lo que tenes que preocuparte, es que la Argentina, no tiene mas, los VALORES FUNDAMENTALES ! Como: decencia,etica, honradez!
    Los "blogueros", que se la pasan solamente en charlatanerias..., deberin ocuparse en enseñar a los que vienen..., estas y todas las virtudes, que son EL UNICO CAMINO, para que un PAIS, crezca y la mediocridad, desaparezca ! !

    ResponderEliminar
  16. Exacto. No lo vamos a permitir.
    Temo esas amenazas. Creo que provienen de los que quieren otra suerte para nuestro País, que se parece más al neo-liberalismo que al modelo actual de Estado interventor para mejorar la vida de la gente.
    Pero pretenden bajarla a Cristina -¿o matarla? naaa...- para volver a las doradas épocas en las que conseguían la caída del salario, los diversos ajustes, un descomunal traslado de recursos desde la sociedad y desde el sector público hacia grandes grupos económicos financieros extranjeros o locales.
    Ese grupúsculo minoritario, en función de sus intereses económicos, aprieta por medio del miedo y la amenaza.
    Creo que estamos mudos de asombro. Hay que salir a descalificar esos actos... y ningunear a los pseudo-demócratas, que no han osado rechazar el atentado, que hasta ahora es verbal...
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El silencio es complicidad, lisa y llana

    ResponderEliminar
  18. Mirá Tana, quedate tranquila que van a tener que matarnos a muchos antes de llegar a Cristina.

    ResponderEliminar
  19. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...FELIZ NAVIDAD
    ........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||......
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  20. El repudio vino desde afuera. Por ejemplo y a pesar de lo critico que es Argentina con respecto a Colombia:

    "El Gobierno de Colombia condena y rechaza este tipo de intimidaciones en su contra, lo cual constituye una seria agresión a la democracia y a las instituciones en América Latina".

    Así se hace señores demócratas y republicanos. ¿Aprendieron?

    Ahora, al anonimo: ¿quién detenta esos "VALORES FUNDAMENTALES" que gritas? ¿Carrio, Macri, Sola, De Narvaez, Cobos, los milicos, vos? ¿Quién los tiene de una manera patrimonial?

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA