"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

jueves, 17 de junio de 2010

SE FUE O NO SE FUE???

Parecería que la Noble Ernestina se estaría pegando el piro. Alguna gente que está en estos temas de la Justicia, señala que el examen de ADN la dejaría pegada mal y ante esa evidencia, no habría encontrado mejor solución que la de rajarse

Recordemos que una de las estrategias (de las más infames) de la defensa de la señorona presuntamente apropiadora fue poner en tela de jucio la imparcialidad del Banco Nacional de Datos Genéticos, como si así tan fácilmente pudiera manipularse una cadena de adn, para que te de justito justito como a vos te interesa. Esta sombra, además, se extendería a todos los casos de restitución de identidad a los que se ha llegado gracias al infatigable trabajo de las Abuelas.

Pero sigamos con la noticia: el portal (que ya había adelantado la ratificación de Oyarbide en la causa contra Macri) indica asimismo que la Jueza Arroyo salgado tendría cocinado el auto de procesamiento contra la sospechosa (qué loco llamar sospechosa a una dama de tal alcurnia, ¿no? Bue, aunque la alcurnia no sería tal si no fuera por un matrimonio provechoso que, ay, sólo duró dos años). Y una vez dictado el procesamiento, la señora cambiaría sus cómodas habitaciones por una celdita de un ambiente, contrafrente, todo sombra, apto prof.

Ante esta perspectiva, aparentemente la bien casada habría colocado un par de pilchas en la valija, agarrado los anteojos, las pastillitas y las tarjetas de crédito, y habríase tomado el olivo y estaría pidiendo asilo en yanquilandia y/o/u otros países (¿qué tal un Mónaco, que es mucho más chic?). Este es el run run que anduvo dando vueltas toda la tarde.

La Rama Pendenciera de Aluvión Zoológico se creyó periodista por un rato, hizo algunos llamaditos telefónicos y está en condiciones de decir que, al menos el presunto raje y pedido de asilo sería lo que en el ambiente se conoce como CARNE PODRIDA. Oséase, la sospechosa se encuentra aún en territorio nacional, según las fuentes consultadas (léase integrantes más que confiables de organismos de DDHH).

De todos modos, la Rama Pendenciera opina que, si bien LOBO ESTÁ, NO ESTARÍA NADA MAL ESTAR ATENTOS, NO SEA COSA QUE JUSTO JUSTO SE LE OCURRA TOMARSE VACACIONES EN TANGANICA.

He dicho

11 comentarios:

  1. ¿En Mónaco? Mirá si se la cruza a "Decilo, Mimicha, decilo". No sé, yo por las dudas voy a ir poniendo el ananás fizz en el freezer, esperanzadísima de ver a la momia engayolada, con fotito del momento y todo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. sí, por favor que se vaya, y que se lleve en un charter a roa, van der kooy, blanck, moreno (por dios!) bonelli, bermudez, mindez. no se ofenda el que me esté olvidando! eso sí, que se quede magnetto de seña...

    ResponderEliminar
  3. Desde mi modesto entender, felicito a la “rama pendenciera” al advertir “que, al menos el presunto raje y pedido de asilo sería lo que en el ambiente se conoce como CARNE PODRIDA”. Digo esto porque esa versión corre por los blogs y genera una expectativa desmesurada. Aquí, veo la primera advertencia sobre el origen de la información. Creo que la prudencia es lo mejor. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. si, estaremos atentos y no callaremos.
    Están tan acostumbrados a la trampa desde hace muchísimos años que de ellos-del grupo hablo, ella incluída-nada me extraña.

    saludos


    Adal

    ResponderEliminar
  5. Es diabética, apelará a su condición de enferma crónica (no mental, sino física, digo, ella no apelará a la mental).
    No veo viable que se raje. Sí que esté comiendo a cuatro manos helado y bombas de crema para que le vuele la glucemia cuando le dicten la prisión preventiva, y la hemoglobina glicosilada le dé por las nubes.
    Como diría Dr. House, todos los pacientes, mienten. Ésta, miente más que otros.

    ResponderEliminar
  6. La pregunta seria si la carne podrida ¿es lo de que se rajó, o lo de que parece que efectivamente la cosa le está viniendo de culo a la muy noble?
    ETiss

    ResponderEliminar
  7. Edu: que la cosa viene de culo es vox populi, y sobre eso justamente quieren asentar su teoría de que todo está armado por este gobiereno montonero. Sobre lo demás, sigo jugando a la periodista. Parece que se fue nomás, pero no es cierto lo del asilo. Vayan por redaccionnorte.com.ar y vean cuál es la carnicería que vende merca podrida

    Almita: no sabía lo de la diabetes, no es loco imaginarse a la vieja comprando copos de azúcar en las plazas

    Flavia: más que linda sería esa foto. La mina debe ser la más poderosa del país, supongo que seguirá utilizando todos sus recursos para seguir dilatando el momento de la mudanza...

    Gracias a todos los demás por sus comentarios. De pronto me puse educada y trato de responder. Jua

    ResponderEliminar
  8. Ya lo hizo. Diario Los Andes, 18/12/2002
    "...Además de destacar que tiene 77 años, los abogados le acercaron al juez un certificado médico donde consta que la señora de Noble está siendo asistida con insulina por diabetes lábil. Se le aconsejó “reposo psicofísico y no exponerse a situaciones de estrés que agravarían su estado y podría repetir un coma diabético”, por lo que se insistió en pedir que se le otorgue el derecho a la prisión domiciliaria".
    Y ahora, tiene 85 años, si no conté mal.

    ResponderEliminar
  9. que alegría!!! jajjajaj...y que no vuelva nunca más!!!

    ResponderEliminar
  10. Mirá si será carne podrida que la versión la toma con bombos y platillos el inefable Jorge Asís.
    Saludo Tani

    ResponderEliminar
  11. http://estufados.blogspot.com/2010/06/estos-si-que-se-les-escapo-la-tortuga.html

    Habría que preguntarles a estos si realmente estaba acá el 29 de Mayo. Es más, me encantaría preguntarles.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA