Esas cosas que nos regalan los nuevos tiempos que florecen la Patria. Aquel mítico balcón, el símbolo incuestionable de los mejores días del morochaje, aunque tenga algunas manchas como el si quieren venir que vengan y el felices pascuas son héroes de Malvinas, hoy volvió a vestirse de fiesta.
Fueron apenas unos minutos. Tanto ovario ahí arriba, puta madre. Cuatro mujeres tan grandes que el único lugar que les cabe es el balcón. Cristina, Dilma, Estela, Hebe... jamás pensé que algo así era posible. ¿Quién lo hubiera imaginado hace unos años?
Ese balcón, hoy, por unos imprevistos minutos, habló de Revolución. Sin altisonancias, sin aspavientos. Una revolución así como la sabemos hacer los peronistas, cambiando el mundo en la cosa cotidiana, en el día a día, una jubilación, un asado, una net, un trabajo, un acuerdo sobre bioenergía, un puente internacional, una declaración sobre igualdad de género, unos reactores, esas cosas.
Ese balcón habló de Revolución. Y la Revolución lleva polleras.
He dicho
Oportuno y justo, te envié un comentario pero creo que lo borré sin querer (si lo encuentra elija uno). Voy a tener que buscar la foto para el posteo de mañana después de esto... revolución en minúscula, esa es la nuestra, que no necesita presentaciones ni acrobacias teóricas. Algunas mujeres, eso si.
ResponderEliminarEspectaculaaarrrrr !!!!!!
ResponderEliminarY quiero más mujeres en los lugares de decisión, carajo!
Bastantes cagadas hemos hecho los hombres a lo largo de la historia
(bueno, no se lo tomen tan en serio eh! poquito pa' cada uno; jaja)
esto es algo qu e soñamos toda la vida y se hizo realidad !!!!!!!!!!! GRACIAS NESTOR , GRACIAS CRISTINA !! QUE PAIS TENEMOS ,QUE ORGULLO !!!
ResponderEliminarEsto es esperanzador, hay mucha alegria, mucho optimismo, vamos q hay q profundizar el modelo,asi veamos muchas mas fotos como esta.-Abrazo.-
ResponderEliminary si,
ResponderEliminarque mujeres!!! que magico, si hasta parece que sobrevolara el espiritu de evita
ResponderEliminar