"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 8 de octubre de 2010

SEGUIDORA DEL BICENTENARIO

Hoy venía con toda la onda de escribir sobre la "multitudinaria" marcha contra la inseguridad, que con sus escasas ¿siete mil? (ups clarinete, ¿no se te fue un poco la mano?) personas mereció MEDIA TAPA del Clarinete de hoy, en contraste con la última marcha a favor de la Ley de Medios, que si no fuera por los dichos de Hebe ni siquiera aparecía en el cada vez más decadente y previsible arriete del monopolio, igual que la manifestación impresionante de los telespectadores de 678.

Juro que venía a escribir sobre eso, pero al entrar al blog vi que Almita, del excelente blog
ESTUFADOS, se había convertido en la seguidora número doscientos de este humilde espacio en el que garabateo unas líneas de vez en cuando, con mayor o menor eficacia, desde hace casi dos años.

Y, no sé, me dio una alegriíta, como cuando el mate te sale espumoso y rico, como cuando te tomás un buen vino y por encima de la copa están los ojos queridos, como cuando te desean buen día, como cuando te encontrás con un hermano que hace años que no ves y todo el aire del litoral se te sube sin permiso a la mirada, como cuando tu piba decide ir a una marcha.

Y que se vaya a la mierda Clarín, la marcha de la inseguridad, Lanata, el premio Nobel, Maurizio, la CTA y todos los boludos a cuerda del país y sus aledaños. Este pequeño blog llegó impensadamente a los doscientos seguidores. ¿Ya puedo hablar de mi "multitudinario" gadget de seguidores? Ta bueno.

He dicho

9 comentarios:

  1. Bueno, La Nación dijo 10.000. Pero no me importa. Es gente que se conmueve cuando matan un chico linda o una chica linda y rubia, claro.
    Hoy mismo una companera de trabajo dijo "que hijos de p..., era tan lindo!" Anda a cagá, no te conmovés cuando matan un pendejo de la villa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. LAS MARCHAS DE 6,7,8 NO LAS REFLEJA NADIE Y AHI SI QUE HAY GENTE QUE VA COMPROMETIDA POR UN PROYECTO, HEMOS HECHO MUCHAS MARCHAS Y NINGUNA FUE TRANSMITIDA SINO POR EL MISMO PROGRAMA,QUE HARTA ESTOY DE TANTO NINGUNEO Y MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  3. Así es, Darío. Canal 13 te pone "Fulano, la nueva víctima", así, con el nombre de pila, sólo sí la víctima es un blanquito, cosa de que te sientas identificado, como que te mataron un pariente. Nunca los ví hacer algo semejante con los negritos víctimas del gatillo fácil, por ejemplo

    ResponderEliminar
  4. Cosa e Mandinga... ahora la Almita me figura como seguidora 201... ¿Habrá metido mano Moreno????

    ResponderEliminar
  5. bueno, dejaremos de seguirte, así son 200... (después volvemos). Almita es una masa...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones compañera colega! Hay que juntar una multitud de 201 en la ciber plaza blogger! Guarda, he! que no cualquiera..

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas peores. Se acuerdan la Marcha en el Monumento a los Espñoles? La contra lograba 200 mil? que se yo; una multitud increible, toda juntita ahí. Vilma Ripoll, Buzzi, Biolcatti y Mariano Grondona.
    Cómo es que tantos tarados que viven porque el aire es gratis apoyaron y fueron ahí?
    Como mi hermano, que con más de 60 años estuvo hasta marzo de este año esperando la salida de Cristina.
    Y hoy... no saben donde están parados!
    No bajaron todavía (y pasaron más de diez años) del voto que le dieron a la Alianza. Y la quieren votar de vuelta!

    En fin; uno tiene para esclarecerse, pero si el gorilismo le pesa más que todo avance hacia el crecimiento y la distribución que se pueda hacer, Dios se apiade de sus almas; ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. Ya te siguen más de los que fueron a protestar por Fibertel, je.

    Felicidades, saludos y muy lindo post. Mucho más emotivo y ameno que leer sobre la tapa de Clarín.

    ResponderEliminar
  9. "Bueno, La Nación dijo 10.000. Pero no me importa. Es gente que se conmueve cuando matan un chico linda o una chica linda y rubia, claro.
    "


    racista de mierda.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA