"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 19 de noviembre de 2010

GOLPE A GOLPE, VERSO A VERSO



La Coalición Cínica no para de regalarnos caramelitos ácidos. El insigne Geraldinho, de No te vayas, estúpida encontró esta declaración de los guardianes de la república.

Es impagable toda la declaración, pero vean esta maravilla:

"Tambien queremos decirle a la sociedad que el Kirchnerismo nos tiene acostumbrados a la violencia, los excesos verbales y los insultos. Esta estrategia quien mejor la representa es el Diputado Carlos Kunkel que cumple el rol de " provocador profesional".

Ahora bien, estos que nos acusan por violencia y etcétera, están liderados por una señora pacifista que dice cosas tan inofensivas como las que transcribo a continuación (procúrense un balde de hepatalgina):

"Es una bofetada divina, de película americana. Le voy a pedir a Graciela que me enseñe",
"Fue una trompada perfecta. Que la bofetada fue divina, fue divina. No puedo dejar de reírme: nunca he visto una mujer con tanta capacidad. Yo erraría, fue perfecto cómo la acomodó"
"La verdad a veces es contradictoria. No se puede pegar una trompada, pero a veces alguien se la merece."

"A Kirchner no le queda legitimidad, sólo le queda capacidad de daño"


"Esa ley no está dirigida a proteger los derechos humanos sino que está dirigida, y tiene nombre y apellido, a los hijos de la señora (Ernestina) Herrera de Noble. Esto es fascismo puro. El principio de la integridad y de la autonomía personal están por encima. Es una ley de persecución. Están violando los derechos humanos para una venganza personal contra la directora de Clarín"

"la venganza personal fascista carece de límites en la Argentina y tenemos que reaccionar"

"no nos interesa si es o no candidato porque para nosotros Kirchner ya es una anécdota trágica para la historia del país"

"La pregunta es si vamos a entregar a esta banda de ladrones estos fondos"

"Vienen días terribles y la gente tiene que estar tranquila. Como sociedad hay que actuar como si el Gobierno no existiera"


"Néstor Kirchner que se robó la Argentina entera, es la Argentina de la fachada, la Argentina guaranga"

“La verdad es que a Kirchner no le importa la comunidad gay, lo que a Kirchner le importa es combatir con alguien y los está usando (a los homosexuales)”,

"Sería una tragedia para América que Kirchner sea nombrado al frente de UNASUR”,

"Kirchner busca silenciar a la prensa y domesticar a la sociedad"

Néstor Kirchner. "Es como el lobo feroz del cuento de Caperucita, que ahora se disfrazó de abuelita, aunque todos sabemos quién es y lo que hará cuando aparezca Caperucita, es decir el pueblo"

"Que no nos engañen con el cuento progre. Que dejen de manejarles a los pobres la vida, la casa, la droga "

"Este es un gobierno de facto, porque quien gobierna no ha sido elegido por el pueblo y legitimado en las urnas. Manda un actor irresponsable que habita en Olivos, pero no fue elegido por el pueblo”

"Ya salió de la madriguera el jefe de la asociación ilícita para pegarme. Pero a mí, la batalla me erotiza”,

"Cuando vino Kirchner propuso una liberación. Al estilo de Nicolás Ceausescu que le propuso a Rumania su occidentalización".

"El plan B es fomentar cualquier conspiración que, en caso de fracasar el plan A, le permita convertir a Cristina en Zelaya, y gozar de exilio, sus bienes y protección internacional. No tenemos que ser cómplices, resistir democráticamente ya que pronto, después del 10 de diciembre, se verá que Kirchner no es tan fuerte y que todo lo que está haciendo ahora son globos de ensayo "

"El ideologismo, como trivialidad no como principio, lleva a algunos a ser amantes de segunda del kirchnerismo. No se dan cuenta de que son cómplices del gobierno más reaccionario de los últimos tiempos"


"-Cuando vos estudiás los regímenes fascistas, sobre todo, la gran pregunta que nunca pudo resolver la humanidad después de Auschwitz no es que existieron los (Adolf) Eichmann, sino qué pasó con una sociedad que viendo no vio. La gente no ve hasta que es inevitable. Parece que la gente tendría que ver que se suprimen todos los diarios y se mata a toda la gente.
–¿No le parece que hay algunas diferencias con Kirchner? Con Hitler había campos de concentración.
Esa es la única diferencia."



"Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino"



Un dechado de progresismo, republicanismo, tolerancia, templanza, convicción democrática, es la señora patitos desfilados jefa de la oposición...

Y me cansé de buscar sus frases, hay muchas más, pero como estaba al borde del vómito, máxime cuando me imaginé a la Lilita erotizada, decidí parar por prescripción médica.

Pero me gustó especialmente esta:


Como líder de la oposición, garantizo que pueden contar conmigo para buscar cualquier salida"



LA RAMA PENDENCIERA DE ALUVIÓN ZOOLÓGICO SUGIERE A LA SEÑORA CARRIÓ QUE CUENTE CONSIGO SISMA Y BUSQUE SU PROPIA SALIDA, POR LA SALUD DE LA PATRIA

He dicho

2 comentarios:

  1. Lo mejor que podemos hacer es no tomarla en cuenta, no registrarla, esa mujer desvaría, lisa y llanamente, no gastemos pólvora en chimangos, ya se encargará el "grupo" de hacérsela pagar, no le demos mas espacio, no colguemos una fotos de ella. No existe. Probemos a ver que pasa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es esí Tani, esta pobre enferma va a terminar enfermando a todo los que tiene al lado.
    Posee una personalidad psicopática, envidia enfermiza y tremendo complejo, negado, por su gordura.
    Está destrozada por los éxitos de Cristina y no lo puede metabolizar.
    El 2% de los votos que va a obtener, si se presenta, para presidenta la van a volver a la realidad, pero por ahí no compite sabiendo que va a pasar vergüenza, prefiere retirarse a perder.
    Saludos

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA