
Por otro lado la impronta peronista que tiene el hecho de cumplir años el 17 de noviembre. Siempre alguna reunión, algún acto, algún algo que te obliga a andar a las corridas para hacer la torta. Porque, como sea, el cumpleaños debe tener torta.
El algo de este cumpleaños entremezcla la tristeza y la voluntad, la tristeza y las convicciones, la tristeza y la trinchera, la tristeza y el trabajo, la tristeza y la militancia, la tristeza y la lucha.
Hoy habrá torta y los amores, y un invitado más, que con sus ojos estrábicos palmeará mi hombro y dirá, "dale piba, muy rica la tortita, pero metele que hay que seguir laburando".
Feliz día de la militancia a todos los cumpas
Tani!!!!
ResponderEliminarFELIZ DIA!!!!!
y me encanta esa foto!!!!!
Bandida Urbana(desde alpargatas)
muchos saludos en este tan especial de celebración!
ResponderEliminarAdal
Tani: estás jugada ahí, en ese tironeo de fechas. Y, ahora, encima, la tristeza de lo recién vivido. Pero, suponemos que el otro invitado también te da un beso y te pide que celebres, como corresponde. Un feliz cumpleaños te de desean Sandra y Alberto.
ResponderEliminary algo más que una mano en el hombro, un decir en el silencio de las cosas que no se dicen y un querer casi sin querer, como me enseñaron que había que querer para que el otro casi ni se diera cuenta. Pero ahí, Felíz cumpleaños mujercita mia.
ResponderEliminarTani; feliz cumple!
ResponderEliminarSi quedó algo de torta, repartí!