"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

sábado, 6 de noviembre de 2010

SI USTED FUERA COBOS....


Sí, ya sé. La sola idea le provoca espasmos estomacales, cuanti menos. Pero tome aire, ponga los ojos en blanco, saque el aire suavemente e imagínese esto (ta bien, no es una imagen ideal tipo atardecer en la playa o algo así, tiene razón)


Si usted fuera Cobos, y tuviera, digamos, un mínimo de dignidad, un ápice de decencia, un minúsculo dejo de nobleza, un pequeñísimo intersticio por donde se le cuele algo de vergüenza, de hombría de bien, de hombría, a secas.
Si fuera así y un senador le dijera en la jeta que no puede hacer un homenaje al tipo que lo sumó a una fórmula con usted sentado en esa silla (que usurpa, convengamos)
Si fuera así y , a lo largo y a lo ancho del país, durante tres días con sus noches, cientos de miles de personas que votaron una fórmula presidencial que, puta madre, usted integró, le gritaran que se vaya de ese lugar que usurpa desde que traicionó vilmente el mandato popular, mentando a su santísima progenitora...
Usted... ¿no renunciaría?

4 comentarios:

  1. Racing y el Tío Cámporasábado, noviembre 06, 2010

    Sincramente, y lo digo muy en serio, creo que el único acto de dignidad que le cabe, es el suicidio.

    ResponderEliminar
  2. Excelente descripcion de un verdadero sorete. Lo mejor que podriamos hacerle es ignorarlo, porque a esta altura es solo una entelequia.

    ResponderEliminar
  3. Si usted es Cobos,no tiene un mínimo de dignidad, un ápice de decencia, un minúsculo dejo de nobleza, un pequeñísimo intersticio por donde se le cuele algo de vergüenza, de hombría de bien, de hombría, a secas.
    Useasé: citando a la tía de Pablo, no se le pueden pedir peras al horno...

    ResponderEliminar
  4. che, eso de "si usted fuera cobos", como lector del blog, me ofende...

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA