"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

miércoles, 19 de octubre de 2011

PÁNICO EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ

"Me voy a vivir a Exaltación de la Cruz, Capilla del Señor... después del tres por ciento, ¿qué me queda?" Tales declaraciones, en boca de la doctora sin tesis Biblita Carrió ha provocado un ataque de pánico masivo entre los habitantes de ese partido bonaerense y el éxodo de los mismos, cual neoyorquinos después de escuchar a Orson Welles en "La Guerra de los mundos"


La Rama Pendenciera de Aluvión Zoológico solicita a la población la máxima cautela al abandonar la ciudad, a fin de no provocar desastres mayores que los que ya llevará a la región la presencia de la más perdedora de todos los perdedores.


Asimismo, el Subcomando de Investigaciones Truchas de la Rama Pendenciera, pudo saber, a través de secretísimas consultas con altas e inobjetables fuentes, las intenciones de algun@ que otr@ politicuch@ a posteriori del urnazo que se viene. A saber:


- Tachuela está buscando refugio entre sus amigos y colegas. Altísima probabilidad de que haya solicitado asilo en algún pueblo colombiano


- Justin Binner sacó turno en Schuanek


- Ricardito busca amparo en Chascomús pero ahí no lo quieren ni los perros, así que está recorriendo satrerías a ver si se hace un traje que no le quede grande como los del viejo


- El Alberto está juntando nafta para el plato volador que lo lleve a Xilium, donde planea postularse a concejal


- Altamira, después del milagro, busca un monasterio


- Margarita se está haciendo una casa con todos los rastis que le quedaron del spot de campaña


- La "piba" del rancio apellido, fiel a su costumbre, estaría pensando en mudarse a Catamarca, porque supo que allí hay "un pueblito aquí, otro más allá, y un camino largo que baja y se pierde"




La Rama Pendenciera de Aluvión Zoológico les desea a todos unas felices vacaciones. Permanentes.



He dicho

4 comentarios:

  1. Claro, nadie piensa en Fernando Iglesias. Qué será ahora de la república perdida sin su salvaguarda? Qué será de nosotros sin el Negro Olmedo ni Cha-cha-cha, ahora que teníamos a todos estos cómicos surrealistas y su continuo desfile por la tele? Que aburrimiento nos espera.

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón, Dani!!! Ferni está por ofrecerse de aguatero en un culb de vóley, parece. Ciertamente cómo nos vamos a aburrir!!

    ResponderEliminar
  3. La nómina de relegados forzosos es monótona e indicativa de falta de principios, de iniciativa y de patriotismo. Poco a poco lo fuimos aprendiendo, al menos la mitad de los ciudadanos. Pero a las raíces de la hierba venenosa, a la Hydra de las doscientos y pico de cabezas, NO HAY QUE AFLOJARLE UN TRANCO DE POLLO a partir del 24 de octubre. Ya se les fueron cayendo las máscaras. Hay que seguir hasta el final.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  4. Ultimo momento!! Adrian Pérez estaría tratando de llegar a Libia. En apuradas declaraciones en Ezeiza, dijo "es que Lilita me pidió que el domingo llegara temprano al Bunker y que ella venía después..." Eligió Libia porque, según dijo, es un lugar mucho más tranquilo para pasar esa jornada.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA