"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 21 de octubre de 2011

TRISTE, SOLITARIO Y FINAL

Anoche, el tipo que hizo y deshizo a su antojo la provincia de Buenos Aires por más de una década, puso fin a su campaña y - si le quedara un resto de inteligencia- a su carrera política. Es otra de las buenas noticias de la semana: si los dioses nos son favorables, el domingo nos sacamos de encima esta lacra, aunque él diga que no, que va a seguir, no sé cuánto podés seguir si ya no te dan bola ni tus parientes.

No pudo hacer su cierre en una gran avenida, ni en una cancha de fútbol, ni en un humilde microestadio de club de provincia. No le dio para un teatro más plaza, ni una caravana, ni nada de eso. Por suerte siempre hay amigotes que te prestan el s.u.m. Así es que la sede de gastronómicos fue el lugar. Podría haber sido una cabina telefónica, para disimular el patetismo.

Anoche, el tipo que manejó los hilos del país durante unos años, que controló diputados, dirigentes, intendentes, punteros, manzaneras, jueces, comisarios, no pudo juntar ni doscientos tipos. Ni el tiro del final, digamos.

Así lucía el sum de gastronómicos anoche, tipo once. En un baño público he visto más gente.

He dicho

6 comentarios:

  1. JAJAJAJJAA, ¡Por abandono o por knock out! Tenía razón, el cabeza, solo que los perdedores eran ellos.
    ¡VIVA KRISTINA! ¡POR SIEMPRE NÉSTOR!

    ResponderEliminar
  2. yo diria nestor lo hizo, grande nestor elmas grande !!!!!

    ResponderEliminar
  3. SE HUBIERA RETIRADO A TIEMPO....PERO LA VANIDAD DE ÉL Y SU MUJER, QUE NO PARA DE PERDER ELECCIONES LE JUGARON EN CONTRA

    ResponderEliminar
  4. Casta Diva se me adelantó. Efectivamente, va a ser por knock out. No llega a entrar la Chiche y se tiene que ir a Lomaslejosquepueda.

    Saludos, Tani!

    ResponderEliminar
  5. ¡Por abandono o por knock out!; también dijo:"el que puso dooolares, retirará dooolares"; "las leonas las campeonas de JOCHEY sobre césped?"; y su obra cumbre como co-autor de otra lacra "El Libro LA REVOLUCIÓN PRODUCTIVA (1989)"

    ResponderEliminar
  6. la ambición de poder llevo a Duhalde a este triste y casi solitario,(por que con Varrionuevo y el Momo es como estar solo),final. Peron decia: "El que carece de humildad, muere de soberbia." Saludos.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA