Ay... y no aprendo. Y me sigue sorprendiendo la caradurez y la manipulación obsesiva de la información que hace canal 13. Reciencito nomás, salió la Ingrid de su reunión con nuestra Presidenta. En la embajada de Francia, conferencia de prensa, un perioodista francés le preguntó por su encuentro con Cristina. Ingrid empezó a hablar muy bien de la presi, que eran dos mujeres que se querían sin conocerse, que en la selva escuchó la voz de Cristina, que la marcha que se hizo en Francia, que... Cámara a piso, la dupla impresentable de Telenoche, ooooootro tema: la cámara o la corte o Pindonga revocó no sé qué fallo que permitía salir a los menores y .... aggggggggggggghhhhhhhhhhh!!!! ¿y Cristina? ¿y la Ingrid? eeehhhhhh??????? Nada. No existe. Era tan urgente el fallo, que le sacó espacio a una noticia EN VIVO. Mierda con estos gorilas. Siguieron con Gorosito y la mar en coche. ¿y qué fue lo que dijo la Betancourt?Vaya uno a saber... en canal 7, seguramente.
Me rompe, soberanamente. Ya resulta grosero que un noticioso, que a lo sumo debería durar media hora - tiempo más que suficiente para enterarse de las cosas más importantes del día- vaya ya por la hora y media. Recuerdo una vez en que el "informativo" del mediodía -que suele durar bastante más de dos horas- nos anotició de un hecho sumamente trascendente: un gato había vuelto a la casa de sus dueños después de once años. ¡Pero qué fiel! acotó, inteligentísimamente, la conductora. Qué generoso este país... y después se quejan...
Pero decía: ya resulta grosero que un noticioso dure dos horas. Que encima te corten la información mientras está ocurriendo, sólo porque la entrevistada está hablando bien de la mujer que en breve les pondrá sin vacilaciones la tapa con la Ley de Radiodifusión, es ofensivo para la democracia, e anche para los televidentes a los que milagrosamente nos hacen sinapsis dos neuronas de vez en cuando. Mejor me voy al gimnasio a quemar los sanguchitos de hace un rato...
Seeee... andá al gym ... realmente esto es muy fuerte! hay que tener una contención de acero para templar la bronca que te sacan estos hijos de 1000.. como dice el fontova "Conchisumá!!!..."
ResponderEliminarHay que ver las piruetas que hacen para no informar ciertas cosas. El lunes el noticiero del Trece pasó todo el primer bloque sin hablar de la elecciones en Santiago del Estero. Te imaginás que si hubiera sido al revés, hubiera sido la noticia del día. Cuando se estaba votando la reestatización de Aerolíneas, Lapegue estaba en TN con un chorro que había quedado atrapado en una chimenea. Son patéticos, pero no les importa. Una buena Ley de RAdiodifusión va ahacer que le empiece a importar.
ResponderEliminarMuy bueno
Saludos
que lindas sus poesias, es grato leer cosas asi. saludos
ResponderEliminarRo: Otra herencia de la cultura del Menemato!!! Muchos medios en pocas manos, y si esas manos responden a idéntico poder económico impopular y extranjero, mejor aún. Suerte que no se dedicaron a hablar de como se hace un buen sushi en Kyoto, o hablar de algo tan importante como las estadísticas de ventas de calabazas en Carolina del Norte en una fiesta tan nacional como es "Jalowin". El 13 te suena el Clarín de Mitre siglo 19; el 11 te llama por Telefónica Continental; y para que seguir con el aire, si el cable también te lo copan esos grupos de poder y factores de presión que de argentinos, solo tienen la radicación de la sociedad comercial que los explotan (y solo por obligación ante la IGJ).
ResponderEliminarYa llegará el nuevo viento que permita con una nueva ley de radiodifusión poder tener los ojos y oidos llenos de verdaderas noticias y no solo de informaciones irrelevantes que jamás construirán un sentir nacional.
Beso