"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

jueves, 30 de julio de 2009

DIÁLOGO Y CONSENSO O MARCHE PRESO



"Esta no es una policía que su única función es reprimir una protesta social, eso es una locura. Acá hay que cumplir con la ley, trabajar sobre el vecino para darle mayor seguridad"
" A través del diálogo se debe intentar que se entienda el respeto al otro y el cumplimiento de la ley"

"El tema de pedir permiso es para poder organizar el tráfico".

Guillermo Montenegro
Ministro de Seguridad de la C.A.B.A
Argentino, contemporáneo


Estoy tratando de imaginarme, pongamos por caso, a los muchachos de alguna organización popular que quieren hacer una marcha frente a la Embajada de los EEUU. Bueno, siempre hay un motivo para hacer una marcha ahí, o fue lo primero que se me ocurrió.

Estoy tratando de imaginarme que los muchachos antedichos se van a la Jefatura de Gobierno, o a donde corresponda, hacen la fila y rellenan un formulario que dice masomeno sasís:
"Estimadísimo Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Guillermo Montenegro:
Por la presente solicitamos a ud. tenga a bien concedernos el pertinente permiso para realizar una manifestación a la Embajada de los EEUU. Iremos a decirles a esos yanquis del orto que se vayan de una puta vez de Latinoamérica, de Afganistán, de Guantánamo, de Villa Ortúzar y Bancalari, que se vuelvan todos a su país de mierda porque son unos reverendos hijos de un vagón cargado de un millón de putas y si vuelven por acá les rompemos el culo a patadas. Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atte"


Estoy tratando de imaginarme que, creyendo que dado lo justo de la petición no podría ser negado el permiso, los muchachos no esperan la respuesta y se van, nomás, con sus caras feas pero tapadas y sus palos que tanto asustan a la población bienpensante, a protestar frente a la susodicha sede diplomática.
Estoy tratando de imaginarme que por uno de esos casuales se entera la yuta y de pronto cae una pequeña delegación de la Montada, División Perros, Delitos Complejos, Drogas peligrosas e anche la científica.
Estoy tratando de imaginarme que el jefe del operativo se acerca tranquilamente a la manifestación, pide amablemente por el líder de la organización, y una vez hallado el sujeto, con voz pausada y afable le dice algo así como "Sepa usted disculpar, estimado manifestante, pero es mi deber comunicarle que debido al hecho de que no se encuentra usted previa y expresamente autorizado para ocupar este espacio público, deberá proceder de inmediato a desalojarlo, si no lo considera demasiada molestia, por supuesto"
Estoy tratando de imaginarme al lider de los muchachos charlando alegramente con el rati de causas perdidas, charla que termina con los dos agarrados del hombro yéndose a tomar una birra y el resto de la pequeña delegación yuteica repartiendo claveles blancos al son de un "Todo liso, Paz y amor, loco..."
Estoy tratando, juro que estoy tratando... pero no puedo, no puedo, no puedo.

4 comentarios:

  1. Compañera la carta a la embajada por ejemplo me parece muy pertinente,por qué no? con todo el contenido por ud. expuesto.
    Ahora si el cobani se sienta a tomar birra con el manifestante ahí me gustaría estar celebrando y significará que el poder habrá perdido !!! sería genial no?
    Del post...me cagué de risa!!! saludos compañera!!!

    ResponderEliminar
  2. No quiero entender mal, así que pido una aclaración. ¿Cuando el ministro Montenegro dice "sobre el vecino" quiere decir montar al vecino?
    Gracias anticipadas por la aclaración

    ResponderEliminar
  3. Yo trato de imaginarme a la Policia pegandole a un ruralista agrogarca

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te pasa Tani? Adaptate de una vez!!! Y si querés manifestarte, pedí permiso, que parece que no rige el Art 18 de la Constitución que dice que cualquier ciudadano puede reclamar por sus derechos.
    Saludos

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA