"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

martes, 21 de julio de 2009

ES PARA LA OPOSICIÓN QUE LO MIRA POR TV

Una jugada maestra, sencillamente. La Presi toma la iniciativa una vez más y los deja con la ñata contra el vidrio, pero igual chillan, ya están chillando como viejas con ruleros.
El churro que tenemos por ministro de Economía acaba de dar la conferencia de prensa en la que se explicó el nuevo decreto firmado por mi presidenta, que con un pase mágico pone al INDEC bajo la órbita directa de Boudou. Por si esto fuera poco, se crean dos Consejos, uno académico y otro de usuarios, que van a revisar metodologías y cifras del organismo desde el año 99. Tomá mate.
El tipo se bancó como un duque las ¿preguntas? de los empleados de empresas periodísticas, marcando territorio, no dejándose prepear, y contestando hasta donde consideró que debía. No lo pudieron apurar, y eso ya les hace mallllllllll.
Y ya chillan, porque el director técnico es Itzcovich "un incondicional" de Moreno, según el Gran Inodoro Argentino, que habla de "retoques" que, a "primera vista, no parece minar la intervención del polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en el organismo".
En fin... estamos cambiendo el INDEC, lo corremos un poquito a Moreno, llamamos a los académicos y a los usuarios, revisamos lo hecho... ¡¿QUÉ MÁS MIERDA QUIEREN???!!!!

11 comentarios:

  1. Pero si cambia es que estaba todo mal ,todo mal ,todo mal..es un signo-síntoma de debilidad ,diría la yegua de doña Rosa...Ya en los portales recientes,hablan el bolu..de Moralito y el inefable Macaluse..éste representante del pinismo tardío dice lo mismo que la cloaca de Ernestina .

    ResponderEliminar
  2. ¿que mas mierda quieren? ¿y lo dudas Tani? quieren recuperar el poder amiga, el gobierno y el poder que desde hace unos años les corre en contra. ¡¡¡¡eso es lo que quieren!!
    " A la fuerza brutal de la antipatria le contestaremos con la fuerza del pueblo organizado" ¿te suena? Lo dijo Peron y creo que es el momento de recuperar las calles cumpa, de salir a apoyar al gobierno antes que sea tarde.
    Saludos patagonicos

    ResponderEliminar
  3. Quieren que este gobierno implemente sus políticas de hambre y miseria, eso quieren. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mira Tani, yo creo que ésto sirve para algunas cosas, especialmente para aquellos cumpas que dicen que el problema está en Moreno, que si se va Moreno...

    Nah. El problema está en Cristina y en el gobierno, punto. Ellos no quieren a Moreno, quieren el gobierno. La entrega de Moreno es una "prueba de vida" que quieren hacer para atacar y bajar al gobierno.

    Esto sirve como cuando metés un palito en el agua para ver que profundidad hay. Tienen que darse cuenta de que el problema no pasa por Moreno o no Moreno, pasa por defender a la presidenta con uñas y dientes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. quieren ser gobierno de nuevo, eso quieren.Crear un estado protector de los poderosos.
    quieren doblegar a un gobierno que no se les agacha.

    aparte les gusta estar en contra. Si Moreno mañana renuncia, ellos se oponen, seguro

    Si vuelven, estamos arruinados.

    PD: mas churro es Gines. ahhhhhhh

    besotesssss

    ResponderEliminar
  6. Ni ahi cumpas, mas churro es Boudou de acá a la china! Aunque el más churro de todos sigue siendo Anibal, SIN DUDAS. Me lo voy a tatuar...

    "Chillan como viejas con ruleros" jaja aguante Tani!

    ResponderEliminar
  7. Tanita: Ahora entiendo tu política infantil de "tener el pescado al horno" que publicitaste hace muchos años, cuando el pescado era yo (y no sólo yo, seguramente). La jugada maestra de tu presidenta es igual a la tuya de entonces, comprendo tu identificación con la nada, el vacío de todo contenido y la fijación al formato de la fábula.
    Que Boudou sea más o menos churro no parece relevante. La verdad es que Cristina está mucho más fuerte que la Carrió (y Pamela David está recontra churra), pero no me parece que eso condicione una posición política. A vos, sí.
    ¿Sabés qué? No creo que seas tonta sino que estás vendida y convencida de que te vendiste sin ceder nada y a muy buen precio.
    Seguí con "el pescado al horno" que nunca tuviste y quizás no tendrás. Y deseo que tu hija piense mejor de la caricatura que acá hiciste de ella: no merece tal estúpido encasillamiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Che tani que amigos copados que tenés...decile que a nosotras si nos parece relevante la apariencia física de todos los candidatos políticos por eso siempre votamos al que nos gusta más, no nos importan ni ideologías ni propuestas políticas, somos asi de huecas...

    ResponderEliminar
  9. Ani: no sé quién es, pero él mismo se define: es un pescado, evidentemente

    ResponderEliminar
  10. Jajaja es un pescado y además está al horno! Bolu!

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENO¡¡

    WWW.IDEASPERONISTAS.COM.AR LA UNICA RADIO PERONISTA DE 0 A 3HS. SALUDOS

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA