"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

sábado, 11 de julio de 2009

PREPAREN EL MATE Y LA FATURA...


...Y a partir del lunes que viene, a las 6 de la tarde, me agarran la Spika, me la sintonizan en el 90.1 Mhz, y se me sientan a escuchar a los Blogueros en Frecuencia Modulada. Casi toda la barbarie ahí juntita: el compañero MOO de Nada es Casual, mentor/ director/ productor/ conductor / etc tor del engendro, quien tuvo la gentileza y la irresponsabilidad de invitarnos, y los invitados/ columnistas/ comentaristas/ charlistas/ boludearistas: MP, de Pensando la Argentina, Lucas de República Unida de la Soja, el Inge del Blog del Ingeniero, Daniel Mancuso del Idem, el Conu de Conurbanos, los Caniches parece que ladrarán por teléfono, y la que suscribe que también aportará inutilísimos argumentos sobre vaya a saber qué cosa.




Ups... ahora que estoy leyendo todos los nombres me dio como un miedito.... Che... en este programa... ¿DE IMPARCIALIDAD NI HABLAR, NO?


Ah, el que no ande con aparatito a mano, se me mete en la compu y la escucha por acá.


Bue, no hay excusa, ni que hace frío, ni que no conozco a nadiesss, ni que me duele acá, ni que me parece que no debo, NI MIERDA. NO ESCUCHAR ESTE PROGRAMA ES UNA FULERÍA RANTIFUSA QUE SERÁ CASTIGADA COMO PERÓN MANDA


He dicho.

12 comentarios:

  1. De luxe!!!La Spika me la tiraron pero igual toy muyyy al sur de la provincia (sí, ahí, en el reino de La Nueva Provincia) así que angarraré la compu y, con cafecito mediante, a escuchar y disfrutar estos grandes. Merrrrddddeee pal lunes. Un aguante desde acá, que no es lo mismo que ayá.(por suerte pal ayá)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, le vamos a pegar una escuchadita, a ver que sale.

    ResponderEliminar
  3. alli estaré, compu mediante, disfrutando del programa
    Mucha suerte
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tana loca...¡Es cierto y reposta que va a ser una audición reperoncha? ...ta bien, bancate críticas constructivas...voy a comprale pilas a la "spika" conchisumá! si no se escucha la tiro a la basura por gorila y pelo la PC, no?
    Suerte!
    Elcho.

    ResponderEliminar
  5. Escuchare ,escuchare y luego opinare.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ahi estaremos, al pie de la compu, mate en mano y oreja dispuesta :)

    Ya comentaremos luego sobre lo que sale, aunque apuesto todas las fichas a que será sumamente disfrutable.

    Mucha merde!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gran noticia! Ahí estaremos prendidos. Sigan haciendo eso que tan bien hacen en los blogs: predicar nuestra verdad, nuestra sencilla pero honda filosofía, trasvasar la creencia peronista con emoción y esa fe de siempre. La radio es una herramienta fascinante y de gran poder. ¡Micrófonos para el pueblo!: es la consigna que levanto desde que apareció la propuesta de Cristina y del compañero Gabriel Mariotto de la Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y que tienen -si me permiten el atrevimiento- que hacer presente a los oyentes cada vez que puedan. La tarea no es fácil, hay millones de almas confundidas que convertir, pero ¿quién dijo que seguir la huella del General fuera algo descanasado y tranquilo? Mi bendición, Tana, y compañeros de Blogueros en Frecuencia Modulada.
    El Turco Turquestán

    ResponderEliminar
  8. Querida Tani obvio voy a estar ahí escuchando. Me gustaría que estén todos juntos y no de a grupos, como en el programa de las elecciones. Tu aporte es fundamental para mí. Queda genial tu voz en radio y defendiendo peronchos pufff, imprescindible!!!!
    Va a salir algo excelente de ahí, todos los éxitos!!! mery

    ResponderEliminar
  9. Che Tana me encanto lo de "boludearistas"

    ResponderEliminar
  10. escucharemos, en plural, porque nos cabe hablar en plural y en tercera persona.

    ResponderEliminar
  11. Yo me sigo quedando con tu sonrisa (kirchnerista, hmmm)...

    ...sos más linda que comer dulce de leche con las manos.
    Duhalde el bueno.

    ResponderEliminar
  12. Ah! nooooo... mi querida... si no hay objetividad no voy a escuchar!!! me parece que ésos son todos pèronchos!!!
    En los diarios y en la TV siempre se apunta a los temas que nos destruyen... y sin propuestas alternativas... Las posturas que adoptan son irreductibles… se expresan sin fundamento... raramente los medios masivos de comunicación las muestran o las investigan... Así, la gente común, la que no pasa por el tamiz de su conciencia crítica lo que recibe de los medios, se apropia de la pugna, de las furias, de la pelea, de la disputa... combate y porfía sin más sustento que haberlo visto en los diarios o la TV... sin realizar razonamientos lo más abiertos y objetivos posibles...
    Te mando un beso... y siiii... voy a escuchar la radio!!!

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA