"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

jueves, 6 de agosto de 2009

LA CENSURA NO EXISTE MI AMOR


La censura no existe mi amor uoo lala

La censura no existe mi amor uoo

La censura no existe mi amor

La censura no existe mi

La censura no existe

La censura no

La censura

La

...
Y bué. Los paladines de la Libertad de Expresión están molestos porque hay gente que piensa un poco más allá de lo que ellos permiten. No ha de extrañarnos a nosotros justamente. Hemos sabido de censura desde hace mucho tiempo ya. Y siempre, SIEMPRE, hemos encontrado (o hecho) los agujeros para hacerle pito catalán. Desde las nomeolvides en las solapas hasta las metáforas para nombrar lo que no se podía nombrar.
Y los muchachos de QTPC también hallaron el modo. Pueden verlo por acá.
Vayan sabiendo, insignes pelotudos del multimedios agrofascista: CUANDO EL PUEBLO QUIERE DECIR LO QUE PIENSA, LE IMPORTA UN CARAJO QUE SE LO PERMITAN O NO.
Pueden meterse sus intimaciones en el orto.
He dicho.

6 comentarios:

  1. Ay, este chavismo...

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo..., no se nota mucha alegria..., en los ultimos 70 años, en argentinos peronistas ! Tanto dentro de la Argentina, como afuera, los argentinos se dividen (siempre divididos...!) en dos clases: los que NO se dieron cuenta que peronismo es una falsedad ideologica, una deshonestidad intelectual; y los que SI, y se dedicaron a trabajar y...: ganaron mucho mas, de quando estaban ilusionados, que algo iba a suceder ! Hoy, los argentinos, se dividen en dos clases: los que trabajan y consiguen hacerse un porvenir; y los que aun esperan, tener la suerte, de que algo suceda, que les traiga la felicidad ! Estos ultimos, creen ciegamente en los lideres (falsos) conductores; que en una época, los condujo para la extrema derecha y en otra, para el lado contrario ! Los peronistas, no saben pensar ! El juramento peronista, incluye la des-mentalizacion ! El peronista, se convierte en zumbi: no pensante ! Los argentinos que trabajan, se quejan de la plaga del peronismo ! Inerte en sus bases y ladron en sus dirigentes ! Los que pueden, se van para afuera de la Argentina, solo para volver de visita..., y morirse de risa y de pena ! Los peronistas, aparte de inertes, pierden tiempo, en darse manija, unos con otros, con blogs, que en nada ayudan a subir... Todo lo contrario ! Y asi está la Argentina, hace mas de 70 años...! Hasta...?

    ResponderEliminar
  3. que raro un anónimo dando clases de historia, sociologia, civismo y republicanismo.
    Siempre el pueblo va a encontrar la forma de eludir la censura.
    Los blogs son los unicos lugares donde pueden verse y discutir las reales noticias, no son un sitio donde nos manijeamos, como pretende hacer ver el desconocido de arriba.
    Ahora más que nunca no hay que bajar los brazos frente al monopolio de "noticias" e imposición de agenda y dirección del pensamiento que pretenden los monopolios y centros de poder.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, si vos sabés pensar, ¿por qué copiás y pegás el mismo comentario en varios blogs? Comentario que, por otra parte, es un resumen del pensamiento (?) de un intelectual de la talla (?) de Marcos Aguinis.
    Si vos sabés pensar, ¿por qué tu comentario está plagado de faltas de ortografía y errores de redacción? Ejemplos:
    "Los peronistas, no saben pensar" ...> En una oración bimembre con predicado verbal NUNCA debe colocarse una coma entre este y el sujeto.
    Palabras como "alegria", "ultimos", "ideologica", y muchísimas más en las que no la pusiste, llevan tilde: alegría, últimos, ideológica.
    La frase "ganaron mucho mas, de quando estaban ilusionados, que algo iba a suceder", ¿qué significa?, ¿qué quisiste decir?
    Ay, querido anónimo, váyase a casita, repase ortografía y, si puede, si le da la cabecita, trate de adquirir un pensamiento propio.

    ResponderEliminar
  5. Es necesario la difusión más amplia posible del ataque de Clarín al Blog. Hay un manto de silencio de toda la prensa, hasta la perjudicada por el multimedio. Mario www.elportaldetandil.blogspot; www.desdeelmorisco.blogspot.com

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA