"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 21 de agosto de 2009

A LA COMUNIDAD BLOGUERA





Queremos contarles algo. Bien sabemos que los blogueros somos un grupo que tiene muchos puntos en común, como defender el proyecto nacional y popular. De un tiempo a esta parte, algunos compañeros sentimos la necesidad de darnos un ámbito de acción colectivo en el que desarrollar nuestro apoyo inequívoco al Gobierno Nacional, que creemos hoy es la única fuerza política que abraza este Proyecto Nacional y Popular al cual adherimos. Hay algo visceral en esta actitud, ya no nos alcanza con hacer un post defendiendo lo que creemos. Tenemos ganas de unificar nuestras voces, sin perder nuestras identidades. Es un sentimiento conjunto el querer dar un paso más, volcar convicciones, pasiones, sentimientos, ideas, en acciones concretas.

Somos peronistas. A esta altura, quien nos sigue no lo desconoce. Esta maravillosa herramienta que es el blog nos dio la posibilidad de conocernos, darnos cuenta de que somos muchos los que pensamos lo mismo: Que es éste un momento histórico que abraza como causa verdadera la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Por esto vale la pena intentarlo y jugarse, dar todo lo que tenemos, somos y podemos aportar.

Como peronistas sabemos que la realidad se transforma con hechos. Estamos dispuestos a volver a las bases, a defender a quienes no tienen voz, teniendo como norte a quienes fueron acunados por Evita, los “grasitas” por quienes la vida adquiere un sentido axiomático.

Invitamos a integrarse a los compañeros que lo consideren pertinente, dejando definitivamente en claro que esta espontánea organización no reclama exclusión. No cierra sus puertas ni se escinde del colectivo mayor que es la blogósfera nacional y popular. Simplemente se define con una identidad política e ideológica innegable y desde esa identidad se suma a una comunidad bloguera continente.


Movimiento Peronista Bloguero


Los Caniches de Perón - Pensando la Argentina - Aluvión Zoológico - Liderazgo Cristina - El Otro Campo - Fe de Radio - Daniel Mancuso - Tigre Peronista - Derek Dice - Bondi Radial - Lo que piensa la gente no está dicho por

8 comentarios:

  1. Adhiero Tani, inscribime y/o
    cómo hay que hacer.

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que grande la Tani !!! cariños compañeraaaa !!!!

    ResponderEliminar
  3. che, y el MO.PE.NOA.BLOG?? ( me refiero a los peronistas no asumidos, je)

    DR K

    ResponderEliminar
  4. La rama pendenciera de AZ adhiere !!!viva Perón, carajo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como dije en otro lados. muy buena idea.
    MO.PE.BLOG.
    Dejo info sobre el campo y el gobierno... http://yovotok.blogspot.com/
    abrazo k

    ResponderEliminar
  6. adhiero inmanencialibertaria.blogspot.com
    UN ABRAZO Y EL 27 TODOS JUNTOS POR LA NUEVA LEY

    ResponderEliminar
  7. http://leftraru-praxis.blogspot.com

    adhiere encantado al nuevo espacio

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos los cumpas, che. Es impresionante lo que está creciendo el asuntito!!!

    DIEGO: Querido... a usté le estamos mandando a la rama pendenciera para convencerlo sutilmente de que se asuma de una vez!!!

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA