"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

lunes, 7 de septiembre de 2009

TU QUOQUE, SENDRUS FILI MI


Tristísimo papel el de Sendra. Me dio cosita ayer, cuando abrí ese compendio de mentiras llamado Clarín y encontré este... ¿chiste? Tantas veces me emocioné con Matías, me reí, pensé... que sospechar el llamado del jefe de redacción, o el editor, o quien sea, al Sendra diciéndole "Tenés que hacer un chiste en contra de la ley de medios", y al humorista pensando en su cheque y agarrando el plumín, me produjo un revoltijo de estógamo primero, y una infinita pena después.
Es la primera vez que le contesto a un "humorista" (debiera también dejar de nombrarlo así y llamarlo como se debe: empleado del grupo multimediático más poderoso, mentiroso y lobbysta del país)
MEDIO DE APURO: No, Sendra. El proyecto de Ley de Medios que está en discusión en el Congreso lleva más de cinco años trabajándose. y DESDE marzo viene discutiéndose en más de ochenta foros por todo el país.
MEDIO DE PREPO: No, Sendra. El proyecto de Ley de Medios que está en discusión en el Congreso ha sido ampliamente consensuado con incontables actores. Hicieros modificaciones y aportes los sindicatos, los Pueblos Originarios, Universidades, periodistas, organizaciones no gubernamentales, y muchos más.
MEDIO A LA BARTOLA: No, Sendra. El proyecto de Ley de Medios que está en discusión en el Congreso está fundado en las más modernas legislaciones mundiales sobre el tema. En las notas a los artículos están citadas desde la Ley de Canadá hasta el Pacto de San José de Costa Rica.
MEDIO PERQUE ME PIACHE: No, Sendra. El proyecto de Ley de Medios que está en discusión en el Congreso es una demanda inobjetable de la Democracia, no sólo porque el mundo de las telecomunicaciones cambió ostensiblemente en los últimos 25 años, sino porque la 22.285, que es la ley en vigencia, es un decreto-ley de la Dictadura...
En fin, SENDRA. NO MIENTAS MÁS. NI EN CHISTE
He dicho

6 comentarios:

  1. Excelente Tana. Ni una coma de más.
    Besos Compañeros
    Caniche Nico

    ResponderEliminar
  2. Clap Clap Clap !! excelente colega locutora!
    Muy bueno. Me produjo el mismo...que se yo...viste?

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Te superás a vos misma en cada post. Avanti compañera

    ResponderEliminar
  4. que lástima que salgan a defender al amo, por el sólo hecho de ser el amo.

    saludos, cuantos perritos con marcas de collares que empiezan a pulular

    ResponderEliminar
  5. llego el cheque para sendra. quien tiene el Nº de cuenta corriente?
    besos

    ResponderEliminar
  6. A Sendra le faltó decir que el chiste es medio pelotudo. Como él.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA