"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

martes, 15 de diciembre de 2009

CON EL MICRÓFONO NO, NENE!!!



Leemos acá que el niño Maurizio (a) Oaky está medio chivado por las declaraciones de su flamante Ministro de Educación. Pero ojo, eh. No es que esté chivo por los conceptos vertidos por PoSSe. No, no. Lo que parece que le molesta es que hable de cosas que supuestamente no tengan que ver con la Educación.


El jefe de Gobierno, desde su habitual nube de Úbeda, admite que PoSSe tiene un estilo demasiado "provocador", y dice que no trabajó en la dictadura. No sé, alguien por favor que le acerque un currículum de PoSSe a Oaky, pa que se entere a quién representó durante los años negros, y dónde. Como si un embajador no tuviera nada que ver con el gobierno de su país, vamos!!!


Lo que pasa, en realidad, es que el Jefe de (des)Gobierno y su Ministro piensan igual. Lo que pasa es que la designación de un apologista de la Dictadura, facho, represor, retrógrado, y todos los etcéteras que se nos ocurran, es absolutamente coherente con toda la línea de acción de gobierno de Macri. Porque -ya me cansa repetirlo- las acciones de gobierno son la expresión concreta de la ideología profunda de un gobernante. Por eso Cristina les da aumento a los jubilados y hace realidad la asignación universal por hijo. Y Macri apalea pobres, baja el presupuesto de Educación y desmantela los hospitales. Por eso, por la ideología.


Parece que Oaky anda queriendo que su ministro disimule un poco, pero nada más.
He dicho.


3 comentarios:

  1. tani, é asín. Hay que hacerse a la idea. Si uno lo piensa, esta gente es la misma que hace 30 años, no debe esperarse otra cosa. Son como el diablito de los dibujos animados de hace 50 años, que sopla maldades al oído. Eso sí, hay que prepararse, porque esto va en serio. Por suerte tenemos la edad que tenemos; sabemos mucho, más de lo que pensamos. Hay que aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de cosmética, bah, cambiar para que nada cambie. Muy de Oaky
    saludos Tani

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que dejaran de disimular los "ciudadanos" (la gente, nunca pueblo) y la terminaran de votar en contra de si mismos. No sería nada, salvo que nos arrastran a todos (esto es puro resentimiento por no ganar en capital).

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA