"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

miércoles, 13 de enero de 2010

COMUNICADO DEL MPB EN DEFENSA DE LA PATRIA Y EL GOBIERNO POPULAR


NI SE ATREVAN!


"ANTE LA SOLAPADA Y TRASNOCHADA INTENCIÓN DE LLEVAR ADELANTE UN GOLPE INSTITUCIONAL ECONÓMICO-POLÍTICO-JUDICIAL, CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR DE LA SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, POR PARTE DE LOS MISMOS QUE HUNDIERON AL PAÍS TODO EN LA POBREZA Y EL AISLAMIENTO INTERNACIONAL, LOS MISMOS QUE ABANDONARON EL GOBIERNO CADA VEZ QUE TUVIERON LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO POR MANDATO POPULAR, SUMADOS A LOS MAS RANCIOS REINVINDICADORES DE LOS GENOCIDAS ARGENTINOS Y A LOS REPRESENTANTES DEL SIEMPRE GOLPISTA ESTABLISHMENT,EL SECRETARIADO GENERAL DEL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO COMUNICA A TODOS SUS ADHERENTES Y AL PUEBLO EN GENERAL, QUE EL MISMO SE ENCUENTRA EN "ESTADO DE ALERTA Y MOVILZACION PERMANENTE" EN DEFENSA DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR.
VIVA PERON!
VIVA EVITA!
VIVA CRISTINA!
VIVA LA PATRIA!

4 comentarios:

  1. Vamos a estar en estado "de alerta y movilización" hasta el 2011 me parece, a juzgar por cómo estalló el verano opositor. En fin, lo haremos. Ah, que bien le quedó la vidriera sra, ahora si se ven los fulanitos esos que nos dieron la identidad. Cada día más lindo este blog recalcitrante.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas pavadas, Misia Fulana !
    La k, en estos dias, dejó a la Argentina, en la mas resonante carcajada mundial !
    Una soberana..., pallazada ! Que enorme verguenza ! No sabe lo que es LEY ?
    O se hace...? Se cree que matoneando, es gobernar ? A quien le hace creer, que lo que quiere "agarrar" de las reservas, no es un puro y simple manotazo ? Solo gente con ojitos saltando para afuera, totalmente poseidos, para creer que esos k, estan gobernando !
    Reaccioné ! Mandale sugestiones, para que gobierne ! No para que juegue...!

    ResponderEliminar
  3. Carita de ojos saltones: sabes lo que los k le van a pagar a los moyano ?
    O sea: cuanto le va a costar a la Argentina, el pago que los k deben hacer a las diferentes agrupaciones, llamadas moyanos, con-urbano y amiguitos.
    Vos estas en eso tambien ?
    Tenes sugestiones, de que otro fondo, los k podrán acudir ?

    ResponderEliminar
  4. Buen día a todos: primero para el Anónimo al que amablemente le publicás sus mensajes "anti", me gustaría explicarle que PAYASO es él, y encima no lo sabe escribir correctamente. Hoy estoy indignada por la situación en que Cristina se encuentra, al límite de tener que suspender un viaje de negocios en beneficio de todos nosotros (varios millones de personas), por no poder delegar el mando en uno solo... Se me ocurre que una mejor salida hubiera sido no dejar de ir, sino llevarlo con ella, incluso invitar a la esposa de Cleto...ja ja, o sea, obligarlo a poner la cara ante el mundo cumpliendo su obligación republicana de secundar a la primera mandataria. Comprometerlo a refrendar todo cuando ella obtenga comercial o políticamente para nuestro país, en éste o cualquier otro viaje que realice. Ponerlo en la situación límite de dar la cara o eventualmente, entrevistas a periodistas internacionales que seguramente deben tener una gran intriga sobre el perfil de un vice-presidente opositor a su propio gobierno. Daría cualquier cosa por ver qué capacidad de respuesta tendría él solo, sin apuntadores locales que le dieran letra. Me está faltando esa foto en la cual Cristina, delegando el mando en quien corresponda, ausentes los dos del país, debería ponerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA