"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

miércoles, 7 de abril de 2010

TAPA QUE TAPA



En otra innegable ostentación de la impacialidad y la objetividad que lo caracterizan, el Gran Embustero Argentino nos informa sobre dos de las causas más resonantes que tiene en sus manos el Juez Oyarbide.


Ya la tapa es un dechado de ecuanimidad: El principal titular es el embargo a un ex funcionario kirchnerista, negro sucio y malo. La citación a declarar al Jefe de Gobierno Porteño como imputado, sospechado de ser jefe de una Asociación Ilícita, aparece allá abajito, así de chiquitito, y con la aclaración : la pruebas que dice tener el juez para llamarlo a indagatoria. Oséase.

Adentro, le sucio pasquín, coherente hasta el hartazgo consigo sismo, sigue diferenciando. Dice con respecto a la causa Jaime:

"No quedan dudas. Para el juez Norberto Oyarbide a medida que el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime se empobrecía, su entorno familiar hizo crecer su patrimonio en los años en los que el dirigente kirchnerista manejó con discrecionalidad los millonarios subsidios al transporte que se distribuyeron desde 2003 a 2009."


"Oyarbide investiga junto al fiscal Carlos Rívolo al ex funcionario kirchnerista por enriquecimiento ilícito y a la luz de las novedades de la causa, Jaime está complicado.La cifra del embargo por 40 millones de pesos no es antojadiza: es la suma de los bienes que tienen quienes rodean a Jaime: un avión, un yate, tres propiedades en Mendiolaza, Córdoba, dos en Río Gallegos, Santa Cruz, dos inmuebles en Florianópolis, Brasil, un departamento en la Ciudad de Córdoba, autos y motos. A eso hay que sumarle los 40 mil dólares, 50 mil pesos, 10 mil euros y algunos reales hallados en el allanamiento del 26 de marzo en el departamento que Jaime alquila en la Capital".

Qué bien Oyarbide, qué juez competente. Es clarísimo que la cosa es así. No quedan dudas. Irrefutable

En cambio, dice sobre la indagatoria a Macri:

La imputación a Macri es grave. Se lo acusa de ser miembro de una asociación ilícita integrada, según la Justicia, por funcionarios judiciales y policías misioneros con integrantes del Gobierno porteño. A Montenegro y Narodowski (ex ministro de Educación) se los citó a indagatoria por el supuesto "encubrimiento" de esa asociación ilícita. .

Que turro este Oyarbide. Imputarlo a Macri es grave. La asociación ilícita es tal, segun la justicia. La citación es por el supuesto "encubrimiento", no tiene nada probado, dice que, pero no estamos seguros. ¿Qué andará fumando Oyarbide?

Noooooooooo... ¿quién dijo que Clarín maneja la información a su antojo? ¡¡¡Infundiosssss!!!!


2 comentarios:

  1. TAMPOCO ESTA EN TAPA EL PLAN DE LAS NETBOOKS

    ResponderEliminar
  2. vo siempre lo mismo, poniendo en duda la ojetividad (de ojete)?

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA