"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

miércoles, 14 de abril de 2010

TRANQUILA, DOÑA, LA PRIMA MECHA SE QUEDA


Y bué, agradezca que no sufre de hipertensión, doña, porque hoy la pasamos fulera, pero ganamos. La prima Mecha, que piensa igual que usted y encima la quiere, a la final se queda nomás, cuidando la platita.

Qué momento, eh. Estaba ahí reunido el consejo de ancianos del pueblo, algunos no venían, parecía que no pasaba nada hasta que apareció una tia vieja que estaba sola y asustada y empezó la reunión. Y aramos, eh, porque anoche ya nos habian dado una paliza. Pero resulta que el tío viejo choto que nadie respeta porque cuando administró la casa la dejó hecha mierda, votó NI y ¡chan! todos pensamos que iba a desempatar el tío Cleto, ese con cara de pánfilo que es un turrito, pero no, ffffiiiuuuuuu, con un votito, un votito, les rompimos el rechazo.
En un ratito nomás, seguro van a estar toooooodos los tíos malaonda desfilando por los canales de tele y la radio del pueblo, despotricando a diestra y siniestra (más bien siniestramente), llenándose las dentaduras postizas con las instituciones que ellos violan permanentemente, las libertades en las que se cagan, la dignidad que no tienen. Pero bué, sabemos que es así. Los tíos malaonda son dañinos por su propia naturaleza, escupen bilis porque no se les cae media idea. Deberían llamar urgente al conejito de Duracell, diría mi hija, y ponerse media pila. Yo, descónfio de que tal milagro suceda. Los tíos malaonda nacieron para despotricar cuando no pueden administrar la casa, y para hacer cagadas cuando la administran.


Yastá. Respire, doña. La prima Mecha se queda, la platita está bien cuidada. Vamos mañana a festejar en la calle mientras pedimos la vigencia de la Ley para que todos podamos hablar en esta casa. La Ley que usted necesita, doña.
Porque usted, no lo olvide, es el Estado.

He dicho.

3 comentarios:

  1. "La platita está bien cuidada"... bueh, sí, mejor lo dejo ahí.

    "Porque usted, no lo olvide, es el Estado" Yo sabía que era malaonda, pero de ahí a ser el Estado, que feo insulto.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy bueno, son ustedes tan graciosos, me desternillo jajajajaja!! hablando en serio: es probable que esté bien cuidada el tema es en que se va a gastar, que comisión van a cobrar, en fin no me gusta nada esta revolución, me da miedo (los conozco desde hace mucho tiempo a estos. Otra cosa, que bueno el comentario de confundir libertá con libertinaje. Que miedo le tiene algunos a todo lo que empiece con liber
    buenas tardes

    ResponderEliminar
  3. problema de la mal llamada "clase" media de tener como enemigo al Estado (nimportaquienestea), como decía mi abuela: "¡piove, goberno ladro!". Pero no venía a hablarle de eso... sino de su posteo. Por qué será que me gusta tanto esa cosa de entrecasa que ud le pone. No digo que otros compañeros, con investigación y preocupación, no hagan cosas importantes. Ud hace siempre de estas de inventarle parientes a uno. Como tomando mante. Como tomando mate con una compañera y charloteando de lo que pasó. un gusto.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA