"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 14 de mayo de 2010

QUE MAL TE VEO, MAURI...


Sí, ya sé que estás muy tranquilo... pero, yo que vos, voy arreglando quién me lleve el sánguche de mortadela...
He dicho.

6 comentarios:

  1. Pero seguro que está mal imputado, porque el lo dice, claro, y papá lo va a salvar...

    ResponderEliminar
  2. Tani, no creo que este le de a la mortadela. A lo sumo le llevarán sushi en una conservadora chiquita, pero no las de telgopor, sino esas que son "top". Se consiguen en Palermo, obvio. Saludos, muy bueno el blog. MP.

    ResponderEliminar
  3. No nene!
    Mauri no come mortadela!... le llevarán seguro la vianda de algún restó de barrio parque, o sanguchitos de caviar y salmón ahumado.

    Me encanta como el PRO en pleno repite el mismo speech y hasta usan las mismas palabras: causa armada por Néstor Kirchner, no hay pruebas, estamos re tranquilos, etc..

    ResponderEliminar
  4. La pregunta es, hacia el futuro, si el Jefe de Gobierno Macri se ve obligado a pedir licencia o a (¡Dios no lo quiera!), renunciar: ¿quién gobernará la Ciudad? Y aquí vale recordar, habiendo renunciado la Vicejefa Gabriela Michetti, lo que establece la ley 305 (de acefalía), en su Artículo 4º: "En caso de muerte, renuncia o destitución del/la Jefe/a y del/la Vicejefe/a de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Poder Ejecutivo es desempeñado transitoriamente por el/la Vicepresidente/a 1º de la Legislatura o quien lo/la suceda hasta tanto la Legislatura elija de entre sus miembros a la persona que ejercerá el cargo conforme lo estipulado en los artículo 2º y 3° El legislador/a designado/a deberá reunir los requisitos constitucionales enunciados en el artículo 97 de la Constitución de la Ciudad".
    Y quién es esa persona en la que habrá de recaer la conducción del Estado porteño: nada menos que Oscar Moscariello, actual vicepresidente 1º de la Legislatura, y presidente del Partido Demócrata Progresista de la Ciudad, alguien que concitó la unánime adhesión de los votantes. ¿O no?

    ResponderEliminar
  5. Sushi, sushi con champán. El niño no come mortadela. Jaaaaaaaaaaaaaa, yo le daría una milanga de mortadela.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA