"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

miércoles, 16 de marzo de 2011

UN CAGÓN CONSUETUDINARIO

No tuvo los huevos para decir "Mi voto es NEGATIVO, es en contra del gobierno que yo mismo integro, es en contra de lo que esperaban de mí los que votaron esta fórmula"

No tuvo los huevos para renunciar a un cargo que le queda demasiado grande, como cualquier persona mínimamente decente lo hubiera hecho.

No tuvo los huevos para darle un abrazo reparador a su candidato catamarqueño.

No tiene los huevos para lanzar de una vez su precandidatura.

Ahora, ni siquiera tiene los huevos para presentarse en una interna, razón de vivir de todo radical que se precie (recordemos aquello de "gobernar es algo que sucede entre una interna y otra")

¿Y en este mamarracho habían fundado sus esperanzas democráticas los oponguistas de siempre? Maiiii godddddd!!!

3 comentarios:

  1. Esta vez no estamos de acuerdo... Julio Cleto Cobos tiene el destino trágico de todo profeta, no es apreciado en su tierra. Sigue el camino ingrato de Julio Chamizo, Alvaro Alsogaray, Ezequiel Martínez, Francisco Manrique, por nombrar algunos representativos. Y más te diría, ni siquiera vamos a reconocerlo más adelante, la Historia también dirá de él: ¡pero qué hijo de puta!

    ResponderEliminar
  2. Era el "héroe" del 2008, el seguro futuro presidente y que quedó, el mismo enclenque balbuceante del voto no positivo.
    Me encantó el título.

    ResponderEliminar
  3. "Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez".
    William Shakespeare

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA