"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

sábado, 29 de noviembre de 2008

HACIENDO (MIERDA) BUENOS AIRES

Tarde de sábado en la reina del Plata. Mi amiga Marian me dice que vayamos a ver a Jaime Ross, que toca gratis en el Parque Roca. Hace mucho que no voy a ver a Jaime, puta, y justo tiene que venir dentro del marco de un programa del gobierno de la ciudad. Oséase: si voy, le hago número a Macri. No. No quiero. Pero tampoco quiero desistir de la invitación de mi amiga. Por suerte, como a esta altura ya soy incapaz de decidir, la madre naturaleza lo hace por mí, y un fenomenal diluvio se desata casi sin avisar.

Me agarró la lluvia dentro de un locutorio en avenida Entre Ríos. En escasos cuatro minutos el agua subió a la vereda y amenazaba con entrar al local. Va a estar bueno nadar en Buenos Aires, que por suerte no es el Atlántico y además estamos en verano, con lo cual son escasas las probabilidades de terminar azulcita así como Di Caprio en ese bodrio superlativo que es Titanic.

Hoy ya es lunes. El sábado se tildó la máquina en el locutorio y no pude seguir. Pero todos sabemos cómo fue el asuntejo ese de la lluviecita (que por supuesto salvó las papas de los noticieros esta mañana). Lo que me asombra (o no tanto, en realidad) es que NADIE le pregunta al payaso este que la tilingada votó como Jefe de Gobierno qué corchos está haciendo para mejorar el desagote de las aguas que nos trasladan a Venecia en cuestión de segundos.
No faltará quién diga que el sistema está saturado, que son varios los gobiernos que no han hecho nada, y bla bla bla. Oquei.
El problema no es sólo que el nene no está mejorando el sistema de desagote, sino que lo está empeorando. Y encima, hace suculento negocio con eso. ¿De qué estoy hablando? De algo tan sencillo y aparentemente banal como LOS ADOQUINES. Supongo que lo vieron. En todos los barrios se están levantando nuestros queridos adoquines, que son reemplazados por prácticas (e impermeables) carpetas de concreto. Los humildes adoquines, además de ser patrimonio histórico de la ciudad, permiten que el agua filtre entre ellos, cosa que no sucederá cuando estemos de concreto hasta las verijas. Los adoquines van a a parar a Easy, a los countries del GBA, y vaya a saber a qué otros conchetos lugares.
Pero yo me quejo de los adoquines... ¡¡¡ já de joder, tana!!! ¿alguien fue a un hospital? ¿alguien tiene a sus pibes en la escuela pública? ¿alguien tiene un pariente internado en el Borda? ¿alguien vive en la Villa 31? ¿alguien está parando en lo que dejaron de la villa el Cartón? ¿alguien sabe que las 46.000 "luminarias nuevas" que Maurizio dice que puso, son en realidad algunas columas y el resto sólo lamparitas?

En el momento en que estoy escribiendo esto, está Rodríguez Larreta "respondiendo" las preguntas de los legisladores porteños, que versan sobre todo en la subejecución del presupuesto 2008, en especial en las áreas de educación y salud. Empezó con un discurso de hora y media en el que explicó que vivimos en Estocolmo. Cuando llegue esta noche a mi casa en Constitución, me pa que voy a decidir comprar de la que fuma Larreta.

Por cierto... no creo que en ningún canal pasen demasiado sobre este "debate" que ya lleva más de 6 horas.

Por suerte Buenos Aires nos regala algunas satisfacciones... Cleto se juntó con Artaza

4 comentarios:

  1. Ro, no te equivoques, es rodriguez lArrata.....

    ResponderEliminar
  2. Poder sentarse en un cyber,luego ver la inundación de Venecia- Bs.As. a putear a macrisanguijuela es lo mejor que pudo pasarte en ese día lluvioso; las catarsis son sanadoras...sí,muy saludables... Aunque oir al "caradegoma" de la jefatura de gabinete del gobierno de la ciudad mintiendole hasta a su madre te desconponga nuevamente... estuvo húmedo Buenos Airesss...

    ResponderEliminar
  3. Perrrrrrrrrrrrrrrrdón!!!! Larrata Larrata Larrata (vale por cien veces)

    ResponderEliminar
  4. Seeeeeeeeeeeeee Mega... y agregale dos cafeses con sendas porciones de torta antes y despues de la lluvia...

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA