"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

jueves, 22 de enero de 2009

CENSURA A CRISTINA EN CANAL 9

Canal 9 empieza con sus noticiosos a primera hora. A las 12 del mediodía y a las 7 de la tarde. "Para enterarte antes que nadie" "para saber lo que pasó durante el día" son los eslóganes respectivos de estos informativos que, desde el lunes, están haciéndonos saber que: en Mar del Plata se puede caminar sobre el agua adentro de una pelota de plástico, las chicas ofrecen sexo por messenger para costearse los estudios, a una mina le envenenaron las tres perras, a una vieja la trompearon para sacarle plata, y demás cosas importantísimas para el desarrollo de una sociedad moderna.
Ahora, del viaje de la presidenta de TODOS los argentinos a Cuba y Venezuela, de su reunión con Fidel, de sus declaraciones, NI MU. Para Telenueve no existe la primera mandataria. El lunes al mediodía dije buó, capaz que no llegaron a editar. Pero ya estamos a jueves y estos tipos siguen haciendo silencio de tele con respecto a la actividad presidencial. No hay presidenta, no hay viaje, no hay ni mierda.
Ahora me pregunto... Todos esos bolas tristes que salieron a denunciar una supuesta "censura" a Cleto por parte de los empleados de Canal 7 porque no transmitieron su estúpida sonrisa en el festival de Jesús María... ¿no dicen nada del vergonzante silencio de un canal sobre la actividad desarrollada por la Primera Mandataria en el extranjero???? ¿Es más importante la jeta de una figura de adorno en un festivalito folklórico que los actos de gobierno de Cristina en el exterior?
Que cierto periodismo desinforme adjetivando miserablemente una crónica, como hace canal 13, es algo a lo que ya estoy casi acostumbrada, y es casi un ejercicio crítico sentarse a ver el noticiero del 13 ni anque sea pa practicar las distintas formas de la puteada. Pero el silencio absoluto raya lo absurdo. No da ni pa putear.
tELENUEVE: NO SOS YO

10 comentarios:

  1. ¿y qué me contás de privar a los argentinos de deleitarnos con su discurso en la Universidad de La Habana?
    Lo pude leer entero recién hoy en otro blog.
    Yo creo que pudieron soportar muchas cosas, pero lo que no aguantan más los gorilas es que la mente más brillante de la política argentina actual sea mujer y peronista, y que a ellos les haya quedado en su discurso cosas como: "enchastro", "no positivo", "¿me seguis?".
    no lo pueden creer!

    ResponderEliminar
  2. Claro que da bronca,,, aunque en los demás canales tampoco te creas que se ocuparon mucho.
    Por supuesto, primero que nada, cubrir todo lo referido al emperador recien asumido. Si queda tiempo, algo de ésta que se dice presidenta,, unos gusanos,, y encima se llenan la boca hablando de censura,

    ResponderEliminar
  3. De pasadita, no viene mal recordar que los medios de mr. hadad son "oficialistas, cooptados por la tiranía" y otrs lindezas surgidas de los imaginativos bochos republicamos para explicarnos que no hay "libertad de prensa".
    Pero bueno, supongo que si no te nombran estos tipos puede tomarse como "oficialismo" (¿se imaginan un "análisis" hecho por feinman el facho sobre la entrevista CFK/Fidel? Mejor no, no?
    saludos.

    ram

    ResponderEliminar
  4. ¡Ve la contraportada de esta obra en www.lulu.com/content/5692096 y sabe de que se trata el libro! De aquí en adelante, imagínate todas aquellas palabras de amor que a tí tanto te gustarían oír y piensa que ellas se encuentran aquí, cuidadosamente presentadas en una maravillosa edición de cualidad editorial.

    ResponderEliminar
  5. Saben que en más de cinco o seis oportunidades le mandé mails a Feinman porque me enferma que en ese canal le digan presidentE a Cristina y no como corresponde: PresidentA.
    Obvio que nunca me contestó, aunque pensé que lo haría porque tocaba una fibra muy sensible a un cipayo de su calaña: ¿cómo llama a Isabel de Inglaterra? ¿La rey de Inglaterra? ¿y a Máxima? ¿La príncipe de Holanda?

    ResponderEliminar
  6. Bué, Mariano... tampoco podemos pretender que nos pasen enteritos todos los discursos de Cristina... aunque mal no estaría, de paso aprenden a hablar, los zánganos estos. Cierto es que no la soportan por ser mujer, peronista, inteligente y representar a quienes representa.

    RAM: Tampoco la pavada. Pedirle un "análisis" a Feinmanel malo es suponerleuna capacidad intelectual que evidentemente no tiene. De todos modos, me encantaría escucharlo, ni anque sea para cagarme de risa un yatito

    Mari: En rigor de verdad, son correctas las dos formas, según la Real Academia. Pero sabemos que el lenguaje no es inocente. Ellos, de las dos formas correctas, ELIGEN la forma machista, un modo grosero de cagarse en el género.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a la censura: una cosa es la censura DE ELLOS y otra la NUESTRA. Hay una que es democrática, che. La otra es de la tiranía del zurdaje.
    Saludos
    Viste que llegué?

    ResponderEliminar
  8. mejor tarde que nunca. MP. Y lo de ellos no es censura, che, es "selección de la información"

    ResponderEliminar
  9. Che anónimo, te cuento que hadad vendió canal 9 mas o meno en la misma época que se deshizo de BAE.

    ResponderEliminar
  10. Excelente blog Tani... te agrego a mi blogroll!

    Mira lo que escribi el 31 de Diciembre sobre los medios...

    http://nerd-progre.blogspot.com/2008/12/los-medios-opositores-les-desean-un-muy.html
    Fernando

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA