"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

lunes, 13 de abril de 2009

PERDIENDO AMIGOS CON MENDIETA (Part chú)

Buó... como era de esperarse, hubo respuesta en mi bandeja de correo al post anterior. Comparto nuevamente (¡¡¡les juro que es el último!!!)

La verdad que no hay mejor juez que uno mismo.Pais industrializado.Jajajajaja, no me hagas reir.Y no estoy con los del campo por si me confundís.Pero si aún no te diste cuenta, dejá nomás, yo NO QUIERO A LOS QUE VAN A LAS MARCHAS POR EL PANCHO Y LA COCA, O LOS 50 MANGOS.PERÓN SE REVUELCA EN SU TUMBA, CON estos dos hijos de puta. Y SI CREES QUE MILITAR ES ESO, LEJOS DEL SENTIMIENTO PERONISTA ESTÁS.Y LEJOS DE LA MILITANCIA. PORQUE SI CREÉS QUE TENÉS HIJOS BUENOS POR QUE SON SOLIDARIOS, ESTOY DE ACUERDO, PERO NO SON ASÍ POR SER MILITANTES O POLÍTICOS.ADEMÁS SI CON VOS NO SE PUEDE DISENTIR, AL RE PEDO TODO ESTO, SOS TOTALITARIA TAMBIÉN "COMO ESTOS DOS HIJOS DE RE MIL PUTAS"Y SI NO TE IMPORTA QUE TE QUIERAN O NO, SOLO NO CONTESTES ESTE MAIL, NO LO VOY A TOMAR, COMO QUE NO TENÉS RESPUESTA, SINO POR EL CONTRARIO.NO HAY MEJOR RESPUESTA QUE EL SILENCIO.SUERTE jotaele

Esta fue mi réplica final:

El silencio es la respuesta de los cobardes. Y no es mi estilo.

En primer lugar no dije que estuvieras con los del campo, sólo dije que la estabilidad económica se fue a la mierda por el lock out, fijate bien. O cambiá los anteojos.

Si te colgaste con el chori y la coca (el pancho nos cae mal), además deberías revisar tu retórica, porque evidentemente no entendés el sarcasmo.

Y ahora parece que encima soy totalitaria. Buó!!! También deberías darte una vueltita por la página de la Real Academia, porque si totalitarismo es defenderse de una agresión (y tu primer mail lo fue, y este segundo lo es aún más) con argumentos, no sé cómo se le puede decir a contestar esos argumentos con una serie inenarrable de calificativos y consideraciones acerca de mi lejanía o no del sentimiento peronista y -por interpósita persona- mi hijaputez.

En fin, yo hice una defensa de mi posición, que puede haber sido un poco dura pero jamás fue personal. Y fue con argumentos. Y me respondés con más insultos, riéndote de lo que creo, y sin un solo atisbo de análisis. Reitero: sólo insultos, cero argumentación. Ni una idea se cae, ni de casualidad. De todos modos, los peronistas estamos acostumbrados a estas cosas. Empezamos siendo el "aluvión zoológico" y eso seguimos siendo, parece. Al menos para la gente bienpensante. Diría Jauretche: " Así son los prósperos beocios de nuestra tilinguería. Cuando hay que ver el ascenso de un pueblo postergado lo huelen. Y hacen un gesto de desagrado. Cuando hay que oler nuestras multitudes mucho menos olorosas que las multitudes europeas que tanto aprecian, las miran y las encuentran demasiado morochas. Y también les desagradan.No sé si huelen y se miran ellas mismas. Pero tienen, como en el cuento, los sentidos invertidos" (Anotá para tu clase de retórica: eso se llama "cita de autoridad")

Y para que ahora tengas oportunidad de tildarme de totalitaria, paso a comunicarte que en este sencillo pero emotivo acto paso a borrarte de mis contactos y de mi vida. No creo que te importe mucho, pero cumplo en informarte. Por lo tanto ni te molestes en contestar, tu respuesta irá a parar a las nubes de úbeda (por seguir citando)

La verdad, prefiero a los negros peronistas. A ellos jamás se les ocurriría mofarse de mí, agraviarme, o denostarme. Porque respetan mi pollera, mi compromiso con mis ideas y sobre todo respetan mi inteligencia.

Chau. Me voy a seguir trabajando por un pais que también disfrutarán tus nietos.

Rox

AHORA ME SIENTO MUUUUUUCHO MEJOR!!!!

16 comentarios:

  1. che, y a los no peronistas que te qieremos mucho, pero mucho.. nos seguis haciendo un lugarcito??

    DR K

    ResponderEliminar
  2. No se sienta sola cumpa, mire lo que me escriben en mi anteúltimo post, luego de hacer una defensa de mi artículo con citas de libros, fundamentación, etc. Y fíjese como responden!

    11/04/09 12:03
    gearoid dijo...

    Elotrocampo: Y? Vos a comparás a esto con Perón? Es cierto que hubo diferencias de Jauretche con Perón, pero nada tiene que ver con esto. Jauretche no les hubiera perdonado a los K el regalo de la clase media a la derecha filoperonista de Macri y Cia. Y no gracias a los medios, ni x méritos de la oposición, fue por los grotescos errores y mentiras de este gobierno.
    Mona: El INdubio pro operario existe desde hace decadas en derecho laboral. O te crees que lo invento Cristina? Sería bueno también entre miles de cosas, hablando de derecho, que te acordaras de la ley Blumberg que la impulso Kirchner, que fue y es una verdadera afrenta para los Derechos humanos y garantías de los pobres, quienes hoy la siguen pagando. Y también sería bueno acordarse ya que hablan de peronismo y barro, que en la provincia de Bs As. gobierna el peronismo a piacere desde 1987 (22 años!), con poder en manos de muchos de los mismos que hoy siguen, pero claro, responsabilidad en la miseria, trabajo y educacion empeorados en estos 20 años, en la venta de empresas estatales (los legisladores santacrucenos que respondían a Kirchner votaron todas y cada una de las privatizaciones y entregas de Menem), y en miles de etc más; no tiene ninguno de los que integran este gobierno autodenominado "nacional y popular".
    Y repito, si los viera JAuretche festejando estas vivezas electoralistas de cuarta (de que modelo hablan por Dios! colgarse de un menemista como Scioli) le daría verguenza.

    Los gori están como locos ¿o me parece?
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mi adorado Dr. K: si me lo plantea así en general "los no peronistas que te queremos mucho", debería responderle que el señor de los mails era uno de esos, decía. Pero si me lo plantea en particular (particular de usté, digo)la respuesta es que no entendería mi vida si no hubiera en ella un lugar más que importante para usté.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, elotrocampo!!! Me fui a leer el post y es impecable. La verdá que el gorilaje ya me está dando tristeza... tan patético es todo...

    ResponderEliminar
  5. Me permiten unas palabrotas? supongo que si... me rompe mucho las pelotas cuando te dicen "van por el chori, el vino y los $50". O sino, el famoso "los llevan en colectivo". Si en 1945 hubiera miles de colectivos, no tengo ninguna duda que se hubieran llenado de trabajadores para ir hasta Plaza de Mayo en vez de caminar desde todos los lugares que caminaron.
    Ahí también hubieran denostado la movilización popular? el 17 de octubre se recordaría como el día del reparto del chori y el vino?
    Por eso me jode ese recurso gorilón para denostar la fuerza del pueblo.

    Como se puede discutir con esos descerebrados, cuando vos le hablás de trabajo para la mayoría, paritarias, aumento a jubilados... y te responden "la conchuda habla de redistribuir y usa carteras marca..."... que mierda tendrá que ver lpqlp.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que no te perdiste mucho, Tani... Ese muchacho es un nabin

    ResponderEliminar
  7. TRanqui Diego: Hay mucha gente que es peronista, pero aún se dio cuenta. Y hay otra que sin ser peronista, debería serlo. A nosotros nos copa la transversalidad. HAce,mos la Patria para que entremos todos

    Tani: Bien hecho. A los que critican, los convencemos. A los que agreden, nada.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno y con altura. Yo ya en esta segunda ya estaba afilando el facón!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Tani, no te preocupes, tenes muchos amigos sin conocerte pero que comparten tus ideas como nosotros. Se ve que en estos tiempos estamos todos en proceso de perder "amigos" o "conocidos" que no tienen problemas en insultar pero luego no se bancan una respuesta fundamentada. Un Abrazo Fraterno

    ResponderEliminar
  10. Che Tana, no me borrés de la lista por no ser peronista.
    Tengo una clienta re gorila, que una vez me dijo: "No entiendo cómo usted siendo tan inteligente los apoya", a lo que obviamente le contesté: "Justamente por eso señora, porque soy inteligente".
    ¿Me habré convertido en peronista y no me dí cuenta? :)
    Brillante lo tuyo

    ResponderEliminar
  11. MARCE: ¿y las palabrotas? En esos casos, lo que se hace es decir (con la mejor sonrisa)PERO POR QUÉ NO TE VAS UN POCO A LA RECONCHAPUTAMADREQUETEREMILPARIO y entonces hacés un gestito así con la cabeza y seguís muy campante tu camino

    BIBI: N-a-d-a me perdí. Si al menos me hubiera regalado un par de los zapatos, al menos de los que va a tirar a liquidación (600 mangos el más toraba), por lo menos me daría un poco de culpita

    LEO: Diego es el típico peronista que se niega rotundamente a asumir su condición de tal, aún con una culada de pruebas autoincriminatorias

    Cachi y Tío: Cha graciassssss

    RICARDO: Tengo una mala noticia para vos: SOS PERONCHO HASTA LAS VERIJAS. ¿Te alcanzo la ficha?

    ResponderEliminar
  12. Leo y tanis, quizas puedan ayudarme con esto.. Estuve teniendo pesadillas, en ellas sostenía distintas discusiones con un monton de nabos, sobre país, patria, pueblo, pobreza, y de golpe, se escuchaba una carcajada Tipo Narciso Ibañez Menta, que decía:- "JAJAJA, FUISTE, SOS Y SERAS, PERONISTA"-, entonces giraba la cabeza y la veia a la Tanis, con esa mirada dificil de sostener, y una sonrisa de oreja a oreja.. En ese momento, me desperte, cubierto de una fría transpiracion..
    Necesitaré terapia??

    DR K

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja No necesitás terapia, mi querido. Lo que necesitás es llenar una ficha de afiliación!!! CON CARÁCTER DE URGENTE

    ResponderEliminar
  14. hola Tani, te podrás poner en contacto conmigo. Es por una consulta, el correo lo tenes, sino por mi blog, gracias

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones, Tana, a veces hay que hacer una limpieza de viejas amistades caducas.

    ResponderEliminar
  16. No pierda el tiempo Tani, gorilas como su amigo jotaele no son humanos, como mucho antropoides, tíreles una banana y a otra cosa.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA