"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 8 de mayo de 2009

¿SERÁN LAS INTERFERENCIAS?


Anoche, como es costumbre, me senté a ver "En síntesis", el "informativo" en el que los empleados de Canal 13 dicen que nos cuentan las noticias más importantes del día. Pasaron el primer caso de gripe chancha (que ya fue dado de alta, pero qué importa), Fito en Londres, algo de deportes que ni bola le dí, y la mar en coche
Yo me había sentado a ver qué decían específicamente de la marcha de DÉlía. Ya había visto que en TN hicieron hincapié en el "caos de tránsito" (muchachos... ¿no es hora de empezar a ser un poquitín originales?) y en la supuesta "presión" del gordo al Gobierno Nacional. Imaginé, ilusa de mí, que al menos iban a pasar eso. Pero no. En síntesis, la marcha de 60000 morochos sobre Buenos Aires, NO EXISTIÓ.
Apenas, en un compilado sobre la cuestión de las listas, pasaron 15 segundos del discurso del gordo. Con notoria mala leche, además, porque dijeron que D'Elía dijo que "no quería blancos en las listas", cuando el gordo sostuvo que "no quería listas blancas", LO CUAL ES MUY OTRA COSA.
En síntesis, estos muchachos de En síntesis, son unos jodidos mala leche. Salvo que todo haya sido culpa de la budinera. He dicho

16 comentarios:

  1. igual hay que mirarlos y ver en que andan, es un laburito, pero bueno...
    hermosa la foto de tu portada che!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby! Es prueba de mis primeras incursiones en la política... jaja

    ResponderEliminar
  3. Tani, buenísimo el post anterior, cada día la bloggeás mejor!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, colo, gracias, a veces me inspiro un poco...sólo a veces

    ResponderEliminar
  5. titular para D`Elia "caos de tránsito"
    misma situación, el corte lo hace "la gente" (palabreja tan acorde con el sentir de TN y del grupo concentrado) y ahí mágicamente el grupete concentrado dirá "honda preocupación del campo que se manifestó en la calle"... larepTqlosPa...!!

    ResponderEliminar
  6. Colo ,estas con un atraso:P-.jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Te invitamos a ver el ESCRACHE A CLARIN de hoy en la Rural.
    http://splaza.blogspot.com
    http://comandomegafon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tani querida, tu problema fue de sintonía, hace rato qeu en canal 1 y tn NO SALE GENTE FEA...
    Lo unico que no te permito es que no le hayas dado bola a los deportes, hubieras visto la clase pincha de futbol (3-0), jeje.
    Por otro lado, sigo sin encontrar ningun, pero ninguna mención a las investigaciones de carrasco y el glifosato, ni a las apretadas por el recibida.. ( salvo en pagina del domingo, claro)

    DR K

    ResponderEliminar
  9. Demasiadas noticias hay para darle espacio a una marcha de atorrantes. Con ese criterio, la marcha del orguyo gay deberia salir por cadena nacional.Viste el informe de DDT sobre el conourbano? Esosi que es la nueva politica.

    ResponderEliminar
  10. Mi queridísimo Dr K: Tenés razón, yo siempre llego tarde adonde nunca pasa nada. Y Lucas no sale en Clarín porque es de los feos!! Que se conforme con Pág 12, che. Y no me corras con el fulbo, doc...eso, con una cuerva, es casi un acto de crueldad...

    Yoni: recostate tranquilo a la sombra de una plantita de soja rociada con glifosato, man

    ResponderEliminar
  11. No Tani, ese viernes no estuve con la budinera.

    ResponderEliminar
  12. Uh, Mauri!!! Entonces son unos jodidos nomás?

    ResponderEliminar
  13. Hola, Tani. A la noche vi el informe de CN5 y el "genio" que escribe las placas subtituló tras las palabras de Luis: "D'Elía pidió por la memoria de los que critican el pelo de Cristina". Un delirio, hasta cómico diría, que solo estuvo en la mente del titulero, pero que muchos necesitan creer. Apenas un minuto después, voto al zapping, cubriendo la visita del Flaco Kirchner a Ensenada, un movilero de América Noticias,le preguntó cómo veía la ciudad y el Néstor dijo textual: "Está más lindo que nunca". El subtítulo no pudo ser más pelotudo. Más idiota que falso: "Cristina está más linda que nunca". Qué va a hacerle: Malversan lo evidente, sin vergüenza; manipulan desde la percepción (lo que se escucha pasa, lo que se lee queda, sobre todo si lo escrito aparece bastante después de lo dicho); engañan con quincalllería y cuentas de colores. Pero hay tantos argentinos que siguen eligiendo no ver, que ya han perdido la categoría de compatriotas. Te invito a escuchar los programas en los que participo: "A boca de jarro" -lunes a viernes de 22.30 a 24 por Cooperativa AM 740 y "Siete punto cero", lunes viernes de 7 a 9 por la misma radio. Ahí estamos con la culumna Camino al Bicentenario. Gracias por seguir mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Raramente salieron en TVR, y bien parados.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el blog y la informacion, los felicito.
    Les cuento que los que organizaron la movida de la rural, fue la JP evita (capital), el Movimiento Universitario Evita (UBA), espacios que conduce Sebastian Demiryi. Tiene un blogspot y todo ( http://jpevitacapital.blogspot.com/ )

    Les dejo info de mi blog.

    Acá les traigo al Blog uno de los análisis políticos más importantes de los últimos días, publicado en el Blog del ex-ministro de economía de la Argentina el Dr. Domingo Cavallo, uno de los mas famosos e ilustres empelados del imperialismo, encargado de asuntos varios para la región. En lo personal lo considero importante, uno por porvenir de una figura no menor de las trastienda neoliberal de este momento, con poco presencia mediática y publica pero con mucho peso entre las decisiones y posiciones políticas del establishment criollo. Así que para este debate de modelos o formas de acumulación capitalista, no esta mal ir a la fuentes de uno de los modelos.

    Ca.Ro.So. de la flaca.

    http://laflacapolitica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA