"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

domingo, 3 de mayo de 2009

CHEEEE...VAYAN A LEER A ESTE PIBE!!!!

¡Casi me caigo de culo! Me dieron ganas de levantarme de la silla del fáquin locutorio y empezar a abrazar y besar a todo el mundo, agarrarlos así de los brazos y decirles "¡¡¡Miren, hay algo más que Cumbio entre el pendejerío!!! ¡¡¡¿Quién mierda dijo que la juventud está perdida?!!!"

Resulta que el imberbe apareció por mi blog y me puso "con el fusil en la mano y Evita en el corazón" y nada, clickée ahí a ver quien era, esperando encontrarme otro cumpa, cuarenta y pico para arriba, un nostálgico irredento como yo que de pronto encuentra que la cuestión ya no pasa por la nostalgia sino por las cosas que podemos hacer realidad.. ¿Y qué me encuentro? Un flequilludo que bien podría ser el noviecito de mi hija (¡Chan! Ahora que lo pienso me está gustando para yernito) que dice que vio La hora de los hornos, La batalla de Argelia, Ciudad de Dios, y un montón más (algunas que ni yo ví), que escucha a Molotov, los Sex, Miles Davis, Path Metheny, Jaime Ross, Santa Revuelta y ¡Bombita Rodríguez! ; que se leyó a Omar Cabezas, a Cooke, Galasso, a Homero y Hernández Arregui. Me dio vergüenza. Yo creo que a los 16 años apenas había pasado por Jack London, García Lorca y Emilio Salgari, y recién andaba descubriendo a Jauretche, José María Rosa y Marechal.

Bueno. Resulta que este pendejo vago, malentretenido y atorrante como todos nosotros, no se conforma con haber leído, también escribe, el muy sotreta. Tiene un blog: LEFTRARU en donde ahicito nomás pa empezar ya se despacha hablando de Marx y Lenin desde una cosmovisión latinoamericana, y sigue hablando de su centro de estudiantes y de los deberes del militante (chupate esa mandarina: die-ci-seis años tiene el zanganito), y se mete con Clarín, Pérsico y Obama. Todo así, muy suelto de cuerpo, desde el desparpajo de sus 16 años, con todo y su flequillo.

No sé ustedes. Yo, cuando ví eso, sentí como un gran alivio. Sé que cuando me muera, va a seguir el pendejo éste haciendo quilombo, como corresponde. He dicho

17 comentarios:

  1. Es un grande Leftraru. Amigo de la casa. Un pibe bárbaro

    ResponderEliminar
  2. Tengo 11 años mas... ya soy un viejo?
    Me retiro a meditar al respecto.

    ResponderEliminar
  3. No te creas Tani hay muchos pendex que piensan en lo nacional y popular , y tienen mucha coerencia .
    Me alegra mucho que lo destaques al nene .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Seguiremos tu consejo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tana por la recomendación. Es una brisa refrescante.

    ResponderEliminar
  6. Hay... la lucha no terminara nunca.

    Lo básico lo sabén "al Colorado ese no lo votamos ni en pedo, sino, cuando estemos tomando la gaseasa en la puerta del kioskito caerá el patrullero y nos pondrán contra la pared"

    ResponderEliminar
  7. jaja que lindo che, me dejaste rojo tomate la cara. Bueno, agredesco mucho las recomendaciones, ya se a elevado el numero de seguidores y todo!
    Como dijo aca arriba "Paco Urondo" hay muchos pibes que pensamos en lo nacional y popular.De hecho yo estoy en el tercer año polimodal(en una escuela cuyo nombre es Ernesto Che Guevara) y con los cumpas del centro de estudiantes armamos debates sobre la violencia revolucionaria, locros abiertos a la comunidad los 25 de mayo, colaboramos en la organizacion de la carrera homenaje a miguel sanchez (atleta y militante desaparecido de la JP de berazategui), tambien con otros cumpas con los que abrimos un centro cultural armamos charlas con Ruben Dri, Norberto Galasso, Aritz Recalde, Marta Vázquez (presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo –Línea Fundadora-) con el proposito de organizarnos como juventud y recuperar la politica. La verdad que para mi es un honor y un privilegio saber que personas tan inteligentes como vos se molestan leyendome y alentandome.
    un abrazo nacional y popular!
    atte. desde berazategui, Leftraru

    PD: a Rodolfo Kusch lo voy a tener en cuenta, y de Cooke lei apuntes para la militancia y el retorno de peron.

    ResponderEliminar
  8. Leo: seeeeeee

    Cachiarense: Yo que vos voy pensando en sacarle una de las palabritas al nick... jeje Este pibe podría ser mi hijo, vos podrías ser como el sobrino de las bromas pesadas jajaja

    Vierde: No os arrepentiréis

    Paco: sí, lo sé. Pero comprovarlo así en vivo y en directo me sacudió hasta el alma. Suelo verlos en las marchas, pero LEER como piensan es muy otra cosa.

    Cumpita: me alegro que se haya elevado el número de seguidores. Es así, nos vamos dando una mano y nos vamos conociendo entre todos. Es un palcer leerte y saber que te rompés el tujer para hacer un país mejor. Bien ahí con los pibes del Seamos Libres, eso es un centro de estudiantes, no como la pedorrada del cole de mi hija que no se organizan ni para jugar al truco.

    ResponderEliminar
  9. con el fusil en la mano y evita en el corazon terminaron aceptando lopez rega conducción. perón perón que grande sos, mi general cuanto veles, perón perón, gran conductor sos el primer parapolicial.

    ResponderEliminar
  10. pero,Tani...sabés cuántos hay así?una bocha.
    Muchos,casi todos,estudian y trabajan.
    Pero la viejocracia no los deja mostrarse.Están ocupados sacandose fotos .

    mrs miga

    ResponderEliminar
  11. Vos sabes que lo estuve leyendo hace un par de días y me sorprendió lo mismo, por eso lo anduve visitando y entro hay a tu vitácora y me encuentro con este muchacho también, conozco muchos pibes movilizados y por sobre todo compañeros como la lista El Rejunte del centro de estudiantes del Nacional de Adrogué, pero que ni a años luz tienen la lectura de este muchacho. Aparte me dejé de sentir bicho raro, yo a los 16 leía a Puiggrós pero en asquerosa soledad, el encima se organiza, un genio.
    Un abrazo Compañera, que este año de mierda nos de gratas sorpresas como una victoria electoral y una nueva ley de radiodifusión.

    ResponderEliminar
  12. bueno Tana...si ud lo recomienda alla vamos a leer a los compañeritos! saludetes

    ResponderEliminar
  13. Ateo: qué pobreza franciscana, hermano. Si te sent´sa a discutir con el pibito, te da un paseo...

    Maricé: Cierto. Lo que pasa es que los jopendes de esa edad que yo conozco son los pánfilos compañeritos de mi hija...

    Liberación: los dioses nos escuchen!!

    Silvia: vaya nomás, va a ver qué lindo

    ResponderEliminar
  14. ...y , con una presentacion asi como no ir a ver, aya voy che.

    ResponderEliminar
  15. bueno che yo soy un pendejo de 21 también, no pretendo una dedicación así pero si que me presentes a tu hija!

    ResponderEliminar
  16. Che Cooke, y lapqtp!!! Mi hija tiene 15 años!!! Vas en cana

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA