"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

lunes, 28 de septiembre de 2009

OIA... ¡QUÉ TAPA!


¿A que no saben quién es la señora de tapadito que tapa lo que no le conviene y que está al lado del chacal de bigotes al que le tapaba los crímenes?

8 comentarios:

  1. Esta mujer siempre fue de usar mucho "tapadito" ¿no?. Por algo será...

    ResponderEliminar
  2. Tani, lpm, ahora me cayó palorto la merienda!

    Buen material!!

    abrazoss

    \P/

    ResponderEliminar
  3. Si.... y no se si viste quien está exactamente del otro lado...

    brrrrr...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. siempre la gente que le busca el pelo al huevo, la 5ta pata al gato, una definición al Lole, basta Tani de atacar a la libertad de prensa! Seguro que Ernestina fue a ver el partido y justo salió en la foto, como tantos argentinos. Es como ahora que con esfuerzo juntó más de 200 medios y le quieren sacar todo, qué país! (suerte que tiene dos hijos preciosos, no?)

    ResponderEliminar
  5. OJO: aY, me dio como escalofríos tu última frase

    MARCE: Discúlpeme la impertinencia... ¿le va una Hepatalgina?

    ASESOR: Y si... amigos son los amigos hasta que rescinden el contrato

    MARQUESITO: Es mi naturaleza, ¿vio?. Juro que trato, pero no puedo... Le prometo que esta noche escribiré cien veces en mi diario íntimo "NO DEBO BUSCARLE EL PELO AL HUEVO. NO DEBO BUSCARLE EL PELO AL HUEVO. NO DEBO BUSCAR... (y sigue)"

    ResponderEliminar
  6. buenisimo tu comentario marquesito , me hiciste reir en medio de este puto quilombo, se agradece cumpa(agradecido tambien a todos los cumpas por la compañia)

    ResponderEliminar
  7. Fotaza: ese día Ernestina le entregaba la copa a la "selección del resto del mundo", que había derrotado a la selección campeona del mundo del 78, en un partido homenaje organizado por Clarín y los milicos, en conmemoración del campeonato (fue en 1979). Cuentan que ese día Ernestina no durmió: todo indicaba que le iba a dar la copa a Passarella, pero el fobal es así.
    Claro, en el entretiempo hablaron con Videla sobre papel prensa, y Ernestina le agradeció el secuestro de Timmermann, dueño del competidor de Clarín: La opinión.

    ResponderEliminar
  8. El chacal con bigotes y la noble señora
    son sinónimos de siniestra obscuridad y tinieblas.

    Saludos Tani!

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA