"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

miércoles, 27 de enero de 2010

¡A COMER CHANCHITO QUE SE ACABA EL MUNDO!


La capa mostra namber guán de la Argentina, oséase mi Presidenta, acaba de dar las razones científicas de la alegría peronista: el choripán. Esta, al menos, fue la conclusión a la que arribé después de escucharla.

Mi presi, que estaba presentando un importante convenio con la industria porcina, de pronto se tiró el pelito así para atrás y dijo muy suelta de cuerpo que la carne porcina mejora la actividad sexual. Acto seguido, le mandó que "es mucho más placentero comerse un chanchito a la parrilla que tomar viagra", ante la mirada atónita y risueña de los presentes y (supongo yo) el gesto envidioso de la Carrió que seguro la miraba por TV (a la presi y a la actividad sexual, jijiji). Y como ya estaba en el baile, bailó, y siguió contando que en un fin de semana con el Néstor en El Calafate, habían comido, en lugar de cordero, un chanchito "y también comí el cuerito que se hace así como una galletita" y que "la cosa había ido muy bien". Todo esto, con una sonrisa de oreja a oreja, que es como solemos andar las mujeres peronistas. Levemente se sonrojó cuando se hizo la que se había dado cuenta de lo que había dicho, y remarcó "Kirchner me mata". Jua. Todo en un breve acto.


Después, nada, siguió explicando el acuerdo, hizo hincapié en la importancia de la diversificación y la necesidad de agregar valor a la cadena de producción, le pegó al sojanismo diciendo que "No hay mayor refuerzo para el atraso que ser dependiente de una sola cosa, de una sola actividad, en materia económica", pero a esa altura ya no importaba nada, la presi sonreía y explicaba, un poco despeinada, un poco jocosa, bastante peronista.


Y mientras, yo pensaba en las razones científicas que contaba arriba: si el chori se hace con carne de cerdo, tenemos la explicación irrefutable de la cara distendida y la sonrisa giocondística que nos caracteriza a las mujeres peronistas, y la actitud de canchereo relajado que caracteriza a nuestros compañeros peronistas.


Ahora bien: como peronista se me ocurrió también que podríamos socializar la cuestión, y mandar simpáticas heladeritas portátiles con algunos choris, unos matambritos, unas bondiolitas y unos pechitos de cerdo a gentes como la Carrió, la Bullrich, Biasatti, Cleto, la Giúdice, el hijito del Alfonso, Macri, Pinedo, Silvestre, TNembaum, la Santillán, Mirtha, y demases gentes a las que, evidentemente, les hace falta. A ver si cambian un poco la onda...


He dicho

12 comentarios:

  1. Cra. ni con todos los cerdos del mundo cambian,
    asi que nada de nada, los chanchitos para nosotros los perucas, bah no los necesitamos, la alegria es PERONISTA.

    ResponderEliminar
  2. jaja barbaro! genial, me hiciste reir.
    Que grosa Cristina, tiene razón

    ResponderEliminar
  3. Grande cumpa.
    Que lindo es "escuchar" hablar a una compañera.
    Recupera la sonrisa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Sos una genia,siempre te leo pero nunca comento,me encantó!Es verdad!!!! a más de uno le vendría bien la solidaridad peroncha y te agrego...Iglesias,Pratt Gay y la vieja esta que no para de escribir goriladas ...la Walger...un chori bien grande!!!Un abrazo y viva Cristina y el chancho!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Ta loca vó? Ni ahí le vamo a dar lo chanchito a todo esa caterva de impresentables. Porque seguro que después andan diciendo que ellos cuidan los chanchitos de los trabajadores y no vemos más un choripan. Son capaces de ponerle un corralito a los porcinos. PAra el pueblo lo que es del pueblo/ porque el pueblo se lo ganó./ Para el pueblo lo que es del pueblo/ para el pueblo un buen lechóoooooon.

    ResponderEliminar
  6. jajaja.. me hiciste reir Tani. Estuvo grosa la presi.
    Es un pequeño cambio en su discurso, muy positivo. Mientras doña Rosa Cacerola se habrá horrorizado, Maria o José Pueblo deben haber pensado que estaba hablando con ellos. Un comentario picaro del pueblo, el doble sentido se lo ponen los cacerolos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. perdon que no comente, querida Tana. es que me acaba de llegar el pedido de la carniceria: un chanchito de varios quilitos. Como para seguir ejerciendo peronismo, vio?
    saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Qué decir después de esto, vió que a mi los jueves me daba por una bondiolita? no sabía que estaba haciendo oficialismo de la peor manera. Esta mujer piensa bien, expone bien, jode bien (bromea, en lunfardo hispano no se pero seguro), está buena...qué más? con razón tanto odio, tanta envidia. Nimporta, nosotros mientras a comer cerdito que viene el Papa (esto estaba en una pared cuando vino el Papa de verdad, no decía "a comer cerdito"). Buen posteo pal verano.

    ResponderEliminar
  9. nestor vive crispado, que le pasa? es vegetariano?

    ResponderEliminar
  10. Ahora entiendo esa era el "arma secreta" que tenia guardada el General , y la hacia operar por miembros de la "Mesa de Enlace" o su equivalente.
    Quien podria imaginar que la "fabrica" de peronistas estaba en manos de los Gorilas.
    Sin saberlo o a sabiendas estaban convirtiendo vulgares mortales en negros peronistas atendedores de mujeres de gorilas insatisfechas.
    Cuanto nos falta por saber del General...

    ResponderEliminar
  11. Alfonso "el zoco" cordobésviernes, enero 29, 2010

    Buenas! Genial cumpa! Como siempre, las mujeres peronistas son un orgullo nacional! Y cada día están más mejor (como se dice por mi pago). Y de la Presi qué se puede decir que ya no esté dicho... enamora de verla nomás. Néstor es un capo por donde se lo mire. Abrazo a todos desde Los Cocos, Córdoba.

    ResponderEliminar
  12. muy bueno compañera, la saludo desde san fernando con mi característica sonrisa "de oreja a oreja"

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA