"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 19 de febrero de 2010

CELEBRAR




Celebrar que hace 57 años los dioses se apiadaron del futuro de la Patria y nos regalaron una bebé con destino de grandeza.

Celebrar que la Historia da segundas oportunidades.


Que ahora todos podemos hablar. Tanto podemos hablar que los dueños históricos de las palabras pueden decirle yegua, mentirosa, soberbia, o lo que se les ocurra.


Que juntamos mucha platita y podemos desendeudarnos


Que ahora hay más trabajo, y más trabajadores en blanco.


Que podemos mirar el fulbito sin pagar rescate


Que empezó a salir humo de las chimeneas de las fábricas, que podemos enorgullecernos de nuestros barcos, nuestros aviones, nuestras aguas, nuestras cartas, algunos trenes.


Que los laburantes ahora nos sentamos a discutir el salario con los patrones.


Que la Educación Pública es una cuestión de Estado.


Que los milicos represores van cayendo en cana uno a uno


Que las abuelas tienen la herramienta para seguir encontrando a nuestros pibes robados.


Que nunca, nunca, se cagó a palos a nadie por reclamar nada, ni por cortar rutas, ni por extorsionar al gobierno desabasteciendo al país.


Celebrar la tozudez necesaria para hacer más digna la vida de nuestros viejos y nuestros pibes.


Celebrar la firmeza y el coraje de no ceder ante las presiones de los agropatrones.


Celebrar que otra vez las mujeres de este país bendito tenemos una de nosotras que dignifica el género.


Celebrar la soberbia.


Celebrar que es linda hasta hacerte doler los ojos, elegante se ponga lo que se ponga, inteligente hasta avergonzar a toda esta manga de inoperantes a los que no se les cae una idea, digna por donde se la mire, bien plantada ante cualquier embate, íntegra en su femineidad, delicada con su Pueblo, dura con los capangas de cualquier estofa.


Celebrar la enormidad de su pequeña figura.


Celebrar que sea fanática de la carne de cerdo y coma el cuerito así, cuando se hace como una galletita.


Celebrar hasta que los pollos vuelen.


Celebrar que es Compañera


Todo eso hay que celebrar hoy. Hay que celebrar que nuestra Presidenta cumple.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, COMPAÑERA PRESIDENTA!


He dicho.



6 comentarios:

  1. Esooooo! Muy bien dicho! Comparto ciento por ciento cada uno de los enunciados. Además eso de :"Celebrar que otra vez las mujeres de este país bendito tenemos una de nosotras que dignifica el género"... Me pongo de pie para aplaudir. Desde luego me sumo, y con fervor, al¡FELIZ CUMPLEAÑOS, COMPAÑERA PRESIDENTA!
    Esooo:¡FELIZ CUMPLEAÑOS, COMPAÑERA PRESIDENTA!

    ResponderEliminar
  2. Al llegar el fanatismo a la cabeza, perdiste la cabeza ! No te das cuenta que el ciudadano, al entrar en el tunel "fanatico", pierde totalmente la condicion de ciudadano ? No notás que estás exaltando, a quien no tiene capacidad para hablar, nunca tuvo ideas originales y ni actitudes de comando de una Nacion ? No notás, que como peronista, tenes el cerebro totalmente lavado, repetis estribillos que te mandan repetir y seguis una filosofia, que LA GRAN MAYORIA DE LOS ARGENTINOS, YA DIJO BASTA ? No escuchas ? No ois ? No te das cuenta, que el GRAN PUEBLO ARGENTINO, quiere que los k, gobiernen y paren de charla vacia ? Bueno, si no te das cuenta, es porque.., no tenes remedio !

    ResponderEliminar
  3. La verdad que se hicieron cosas. A veces uno se pierde en las peleas con algunos televidentes y otros tantos videntes.
    Cuanto argumento para explicar lo que queremos, cuanto odio sin argumento para explicarnos lo que solo saben repetir.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!
    Con respecto al anónimo de más arriba, creo que su comentario habla más de si mismo que de vos.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo querido, te va a reventar la vena. A nosotros (apenas unos millones que votamos todos juntos) nos gusta, nos encanta la compañera que tenemos de Presidenta y nos fascina que cumpla años y se lo festejamos. Tanto te molesta?
    Comprate un lomo a $ 80 el kilo en carnicerías De Angelis y salí a festejar el cumple por Palermo si es que el jefe Mauricio ya limpio los sumideros.

    ResponderEliminar
  6. A pezar de fanatica..., lo que no te hace bien y a "naides" le haria !, el articulo dela educacion, que está a seguir en la pagina, merece nota diez ! Solo que..., no hace falta, que fanaticamente, en el titulo, sigas la formula de los k: colocar TODO, como contraposicion ! Date cuenta: los k, ponen todo, en terminos de unos contra otros ! Tipico de quien no sabe gobernar (para todos !), y si, saben dividir ! Pensando..., que "eso" es gobernar ! El tal de tu amigo que cumplió años, debe haber entendido (gracias a Dios!), que los argentinos, deben trazarse una meta, empujar el gobierno que esté, para que la cumpla, sin fanatismos y ni divisiones !
    Por eso, el (tu amigo) se está transformando en mas ciudadano, dejando de ser fanatico ! No, necesariamente, dejando de ser peronista ! Pero, si dejando de ser ciego, sordo y mudo ! Solo porque..., ser peronista, supuestamente..., deberia ser: fanatismo a toda ! Capisci ?

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA