"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

martes, 10 de agosto de 2010

¡¡¡OHHHHH NOOOOO!!!! ¿¿¿Y AHORA QUÉ HACEMOS???



Alta desazón me produjo el título de TN: ¡¡¡Peligra el Acuerdo Cínico!!!

Yo, que había depositado mis esperanzas republicanas en fuerzas tan confiables como el PS, el Gen, los amigos radicales... toda gente eficiente y eficaz en la gestión, respetuosa de las mayorías y/o primeras minorías, toda gente acuerdista y dialogadora, toda gente como una, ahora deberé acordar sesiones extra con algún psicoanalista, para transitar esta decepción rayana en la depresión que me oprime el cerebro al punto de ponerme al borde del suicidio.

Ahí andan diciendo que el Agente Naranja, cual dioxina, está a punto de explotar y mandar al carajo a sus amiguetes radichetas y socialistas. Ta nojada la gorda. Ta chiva. El pobre Ricardito es el único puente, dice, mientras la rubia del flequillo grasoso que me hace acordar a mi profesora de anatomía de tercer año entiende que Biblita "está buscando la salida", y dicen las malas lenguas que está pintando unas prolijas y bonitas flechas en el piso. Por otro lau, el Hermes, muy diplomático él, dice que la presunta pegadora del portazo fatal tiene problemas de temperamento, en lugar de mandarla a la mierda y decir que está chapa chapa. En fin, todo esto me tiene muy mal.

Porque, pensémoslo: si se rompe el Acuerdo, hay más posibilidades de que en el 2011 el gobierno siga en manos de estos conchudos montoneros, corruptos, inútiles, resentidos, y seguiría la fiesta del derroche, el consumo, las netbucs pendejeriles, el despilfarro de guita de la AUH, que va a parar a la falopa y la timba, y los aumentos a los viejos, que van en tropel a las farmacias y se la patinan en pastillas para la presión.

Nos quedan veinte días de angustiosa espera... Si la gorda decide irse... ¡QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?????
He dicho

2 comentarios:

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA