"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 21 de enero de 2011

LA VERDAD DE LA MILANESA


Voy a hablar de Carrió. Y de la milanesa. No de la que se comió, que deben ser unas cuantas, aunque algo tenga que ver con este posteo. Hablo de la verdad de la milanesa respecto del profundo, visceral, desmedido, intenso, inagotable odio que la Doctora sin tesis Elisa María Avelina Carrió siente por nuestra Compañera Presidenta.


Cualquier caído del catre podría pensar que tal odio tiene que ver con cuestiones principistas, morales, incluso ideológicas. Cuaccccc!!! Error. La verdadera razón de esta animadversión enfermiza de la insigne chupacirios chaqueña (ay... con lo que yo amo el Chaco, esto es imperdonable) tiene su base en algo que debería preocuparla, ya que se trata de uno de los pecados capitales: la ENVIDIA.


El mismo caído del catre del párrafo anterior podría pensar que es lógico, que Biblita tiene muchas cosas para envidiar a Cristina. Para empezar, el hecho de Cristina esté sentada en el sillón presidencial y ella deba conformarse con una banca de diputada, bastante menos amplia que el sillón, un gran problema para su culo. Para seguir, y partiendo de la base de que las dos son abogadas, vienen de una provincia, hicieron su carrera en universidades de provincia, las dos se casaron (una construyó una familia sólida y unida que la acompaña a toda hora y la otra no le dio bola a sus hijos por la política, al punto de dejarlos en el Chaco con su padre), las dos fueron legisladoras (aunque en diferentes cámaras) y las dos son animales políticos, podría pensarse que la envidia puede surgir al ver el camino recorrido, los logros alcanzados, los sueños cumplidos.


Pero no. La cuestión central es muy pero muy chiquita. Y tiene que ver con la condición femenina.


Aclaremos algo: las mujeres somos bichos jodidos por naturaleza, sobre todo con las demás mujeres. Extendemos un manto de piedad ante un hombre desprolijo, con algún rollo, despeinado, medio pelotudo o algo así. Pero somos implacables con las demás mujeres, siempre posible competencia, sea para gustarle a un macho, o para conseguir un ascenso en la oficina. A las mujeres nos gusta sentirnos la mujer más linda, por más pensamiento profundo, intelectualidad o talento que tengamos. Aunque no seamos una Angelina Jolie, aunque no lleguemos a las suelas de una Rita Hayworth, queremos sentirnos la mina más linda de la cuadra.


Por eso criticamos despiadadamente a la chirusa esa de enfrente, sea porque le chinga el ruedo, o porque camina como la mona, o porque es una rubia tarada o una colorada histérica, o porque se pinta para el orto, o porque habla como un carlitos, o porque se viste como una pendeja o como una jovata, da igual. El tema es hacerla mierda. Sobre todo a la vista de los hombres. Y ni que hablar del nuestro, no sea cosa.

Aclarado el punto, vayamos a la cuestión central. Vuelva el lector hacia arriba y vea de nuevo la foto que ilustra este posteo. Si no quiere tomarse ese trabajo, vea esta otra:



Ambas fotos fueron tomadas el 28 de octubre de 2007, el día de las elecciones, cuando Cristina casi duplicó los votos de Carrio. Pero no son los cuatro millones de votos los que enervan a Biblita. NO. Mire el lector esta otra foto, tomada el mismo día:


Ajá. Esa es la cuestión. El saquito. Para la misma ocasión, ambas eligieron prácticamente el mismo modelito: grandes flores rojas sobre fondo blanco. La diferencia, claro está, es que a Cristina le quedaba di-vi-no, y a la Carrió, efectivamente, le quedaba para el orto.
Mi teoría es que, al ver las fotos en los diarios al día siguiente, la gorda habrá pensado "aparte de afanarme cuatro millones de votos, ¡cómo puede ser tan linda esta hija de puta!... y encima ese estampado le queda mucho mejor que a mi!!!.
Y ahí le dio una embolia cerebral. Y desde entonces, se dedicó a desparramar su bilis purulienta a troche y moche. Sólo por el saquito.
He dicho




"

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo....Fue así. Y yo agregaría algo más. ¿Quién le tiene amorosamente la manito a Cristina? Otra diferencia. La Carrió no sabe ni sabrá nunca lo que es el amor militante.

    ResponderEliminar
  2. jaajaajajaja.
    Ves, un hombre nunca se hubiera dado cuenta de semejante verdad.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj!! No habia notado ese detalle, será porque soy hombre, y no prestaba mucha atención a lo que vestia la compañera presi (y a la carrió menos).

    Pero te falto un detalle, que no se si lo omitiste por obviedad, aunque hiciste alusión disimulada, pero en los tiempos que corren. nunca esta demás remarcar lo obvio:

    Mira lo que es la Carrio, que entran como 2 o 3 Cristinas ahí!! Es que la presi ES más linda, no hay vuelta que darle al tema.

    La lilita... usará las recetas de los gurúes de la city?

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja el saquito no se, pero la envidia si
    si si
    saludos.
    Sil

    ResponderEliminar
  5. te olvidas de algo muy imoprtante , el fulano que tenia cristina al lado, el tipo inmensamente fuerte e inteligente que tenia cristina a su lado, eso no se perdona, por eso ahora que cristina se quedo sola, la gordi debe estar un poco mas calmadita,pero la envidia es grande y no la deja pensar, cada dia esta peor.

    ResponderEliminar
  6. Su drama no era ético sino dietético (parece un trabalenguas del rabino Blumberg...)

    Me había completamente olvidado que Pechito Giustiniani había sido su candidato a vice. Creo que él también...

    Saludos,
    r.

    ResponderEliminar
  7. unos de los mejores post que he leido entre los blog nac & pop
    genial compañera y solo una mujer lo podria haber hecho con esta calidattt
    pablo - las parejas (Sta. Fe)

    ResponderEliminar
  8. jajjaaaaaaaaaaaaaa !! posta che tenes razon !! que jodida que somos !! solo que yo amo a cris ....

    ResponderEliminar
  9. Al fin un poco de luz sobre el universo femenino
    Berisso al palo

    ResponderEliminar
  10. me encantó, diste en la tecla!
    Gaby

    ResponderEliminar
  11. Che y además la gordita no tiene la voz cascada como Cristina que la hace superinteresante. Y Chiche, y la Estensoro y ex cumpa Pato Burich y la Ripoll, Que minas!!

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA