"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

martes, 25 de enero de 2011

LAS PROFECÍAS NO SE CUMPLIERON... ¿SE CUMPLIRÁN LAS PROMESAS?

" No compito más por la presidencia de la Nación. Mi vocación nunca fue ni mi persona ni los cargos. Y la prueba de eso es que la única que no tienen ningún cargo soy yo. Ahora soy una desocupada"

Biblita Carrió
Declaraciones a la prensa
29/10/2007
Che... que feíto andar mintiéndole así a la gente, ¿no? Digo, que sé yo...

5 comentarios:

  1. Pero no es la primera vez que lo hace (vaya descubrimiento). Y una vez se pasó de la raya recomendando al "doctor" Ariel Umpiérrez, presidente de Médicos sin Banderas para ayudar al estado a combatir el dengue... ¿Se acuerdan de "Médicos sin Banderas" y el affaire Gripe A H1N1? Más detalles en: http://basureronacional.blogspot.com/2010/11/el-odio-en-los-tiempos-de-la-gripe.html

    ResponderEliminar
  2. cuanta gente querría haber sido una desocupada como esta señora, con vacaciones pagas en Punta y ahora acá porque queda mal que te vean afuera, un buen pasar y lo que debe salir alimentarla. Esos son amigos, no? pero por suerte volvió al mercado y ahora es diputada y lo será por mucho tiempo ya que no creo que este pueblo enloquezca y la lleve a otro lugar de mayores responsabilidades.

    ResponderEliminar
  3. Si hay una honra para las mujeres es Cristina, si hay una deshonra, es esta loca de mierda.

    ResponderEliminar
  4. LAS CHICAS DEL ARI: VACACIONES Y POLITICA JUNTO AL MAR
    La Carrió y la Bullrich se llevan bien pues se complementan mutuamente: la primera se desvive por la comida y la segunda es una bebedora consetudinaria. Pero desmintiendo aquella aparent ... ...e hermandad, las chicas se hospedaron en diferentes hoteles. Veamos:
    - LA CARRIO: optó por uno cinco estrellas que en su cartelera anunciaba:
    "Desayuno de 8 a 11 hs. Almuerzo de 12 a 16 hs. Merienda de 16 a 19 hs. Cena de 2o a 24 hs"
    Al leer esa marquesina, Lilita se enamoró del lugar a primera vista, mejor dicho, a primer olfato.
    Como será que se encariñó con el lugar, que llegó a declarar: "¡Está genial! Lástima que no voy a tener ni tiempo de conocer la playa".
    - LA BULLRICH: se instaló en otro hotel ubicado en las cercanías. Lo que la llevó a esa elección fue que allí ofrecían "canilla libre".
    Pero, como se esperaba, los desarreglos estomacales provocaron graves secuelas en ambas mujeres.
    - A la Carrió le agarró una cagadera tan grande que Scioli tuvo que apurarse a localizar a los boqueteros que afanaron el Banco ... para ver si tienen métodos más modernos para destapar las cañerías.
    - La Bullrich llamó a las 4 de la mañana al conserje para preguntarle a que hora abrían el bar. El sujeto le respondió "A las 8 de la mañana", y agregó, "Se comentaba que ud era bebedora ... pero no puede aguantarse un poquito. ¿Tanta urgencia tiene para entrar?". A lo que "la piba", respondió: "No, el apuro es para salir. Me dejaron encerrada junto al barril de cerveza"
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. lilita perdio todo tipo de credibilidad, es una loquita que va a lo de majul, nada mas...

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA