"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 4 de febrero de 2011

BRANDON VE GENTE MUERTA Y LO LLAMAN PARA HACER SÚPERMAN... ¡¡¡BIBLITA TIENE CHANCES!!!

En la bellísima serie The Tudors (que estoy viendo casi obsesivamente) Charles Brandon, duque de Suffolk, ve un tipo muerto que lo mira mientras él pesca en el río con su hijo el duquecito. Oséase, en esa escena, Brandon queda medio chapita porque viene de matar a troche y moche, incluso mujeres y niños, cuando Enrique VIII lo manda a sofocar la rebelión en el norte de Inglaterra, conocida como "Peregrinación de Gracia".

El interesante personaje es interpretado por el actor Henri Cavill, a quien Zack Snyder convocó para representar a Súperman/Clark Kent en la peli que parece que se estrena el año que viene: Superman:Man of Syeel (qué... ¿no sabían que Clark Kent era Súperman??? uuuhhhhh, disculpen)

Bué, el asunto es que cuando me enteré que al ñato este lo habían llamado para hacer de Súperman después de andar viendo cosas raras y sin haber fumado nada previamente, pensé en nuestra insigne doctora sin tesis, que anda por ahí diciendo que mi Presidenta no va a presentarse a la reelección porque "ella no va a enfrentar una derrota".

Digo, esta señora está cada día piorrrrr... pero ahora tiene una esperanza ¿no?

Sí, me la sigo agarrando con Carrió... Y QUEEEEEEÉ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA