
"el sucesor de Cristina Kirchner heredará un "campo minado" y "será difícil volver a la normalidad".
Y claro, habrá que ver qué entiende el sojero por "normalidad". Si se refiere a las cuasimonedas, los millones de desempleados, la indigencia generalizada, los salarios por el piso, las jubilaciones de 150 pé, el crecimiento cuadrático de la deuda externa, la represión para que cierre el modelo, y demases maravillitas que nos dejaron su amiguito el Carlo Saúl y el sucesor que encontró un campo de rosas, el Fernandito... seguro seguro que va a ser difícil volver... Ni lo intenten!!!
Todo, todito, acá
comentan que para decir esta frase tardò 2 horas 15 minutos, todo un record para el nacido para segundear...
ResponderEliminarQué infeliz éste pánfilo.
ResponderEliminarLa normalidad era cagarse el tocazo de guita que le habían mandado para que soluciones el tema de las inundaciones.
Sabe,entiende,habla desde un modelo q lo representa.Juega a hacerse el parco porque desde esa parquedad sale el páramo q necesita para gobernar,sí páramo porq no sabe producir otra cosa q no sea soja y no anda con aumentos,si a él le sobra y ahorra,como es q al resto de los santafesinos no nos alcanza,por eso tomo de nuestros sueldos y lleno su caja q fue una linda mina(usando sus terminos)para q le cerrara el debe y el haber,mientras a los empleados publicos el debe nos asfixiaba.
ResponderEliminarmuy bueno, no sé si reir o yorar, pero muy bueno (lo tuyo, claro)... besos
ResponderEliminar