"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

lunes, 7 de febrero de 2011

PEPERINA

La RAMA PENDENCIERA DE ALUVIÓN ZOOLÓGICO comunica a la ciudadanía en general y a la comunidad bolguera nacanpóp y peroncha en particular, que -tal como las leyes peronistas lo indican- este cuerpito se retirará unos días a gozar de la molicie en la serranía cordobesa, ande piensa hacer chapa chapa con las patitas en algún arroyuelo, tomando té de peperina.

Asimismo, informa que la agenda vacacional incluye la ascención al cerro Uritorco, culminada la cual la Rama Pendenciera intentará negociar con los extraterrestres la devolución inmediata de la doctora sin tesis Biblita Carrió, con la correspondiente indemnización a los alienígenas por el retorno de la susodicha. Ante la posibilidad de la lógica negativa, conversaremos con el compañero Timmerman a fin de que alerte a la comunidad internacional ante el peligro de una guerra intergaláctica, ya que si los vecinos no acceden por las buenas, sería menester intentarlo por las malas.

Con el resto de la oposición no pensamos hacer nada, ya que, a fin de cuentas, la Rama pendenciera va a descansar, qué tanto.

Teniendo en cuenta esta cuestión del descanso, que se prolongará al menos hasta el 18 del corriente, se solicita a las corporaciones mediáticas, la oposición en general, los adláteres de la derecha agrogarca y, sobre todo, a los insignes revolucionarios vernáculos siempre dispuestos a ser los mostacholes del guiso, no realizar quilombo alguno de orden destituyente o quilombero nomás, hasta la fecha consignada.

Si, por una de esas casualidades, las musas llegan a visitar esta neurona proclive a la vagancia, se realizará algún que otro posteo desde la provincia mediterránea, más que nada para provocar la envidia de los lectores.

He dicho.


4 comentarios:

  1. Que mal hicieron los marcianos, pobre gente.

    Felices vacaciones y vengase renovada que va a ser un año arduo!

    ResponderEliminar
  2. Tani!
    Traiga piedritas del Unitorco (con dos es suficiente) de verdad que te dan energía. (Pregúntale a mi Ché particular).

    ResponderEliminar
  3. Y...? La responsabilidad, te está esperando !

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA