"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 13 de noviembre de 2009

EL POROTO MALDITO



Una ya le tuvo desconfianza desde el principio. No me vengan con que ese liquidito asquerosiento reemplaza a la leche, por más salada que esté la pobre vaca. No me vengan que esa pasta infame por más que la aplastes se gual que una buena milanga de cuadril. Ni se les ocurra que ese pastito pedorro y blanquecino me puede alegrar el costado de la tira de asado como una buena mixta, o una ensalada de rúcula y parmesano (me puse gurmet, me puse). Vamos, con ese poroto maldito alementan a los chanchos chinos, ¡y acá todavía hay gente que cree que con eso puede adelgazar!


Más allá de todas estas cuestiones culinarias, está la desertificación, el cambio climático (¿se quejan de la sequía? ¡dejen de provocarla!), las pobres abejas de la pampa húmeda que no tienen de dónde carajo sacar néctar para hacer la miel, la pauperización de la peonada campesina que se quedó sin trabajo, y muchos etcéteras.


Hay gente que tiene mucho más claro el tema. Como el compañero Riqui, de Prefiero a las personas, que se despacha larga y lúcidamente sobre esta y otras cuestiones. Déanse una güeltita por ahí.

3 comentarios:

  1. ya leemos compañera, y la invito a leer al compañero Antonio ácá:

    http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2009/11/la-logica-financiera-y-la-logica.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Viendo lo de la soja, dejo una propuesta para los cumpas peronistas: http://kosciukisimo.com.ar/2009/11/14/los-piqueteros-no-son-vagos/
    Espero compromiso y difusión. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Es imposible, hacer algun comentario, en medio a tantisima ignorancia ! De donde sacastes, tanta inverdad ! De algun folleto de "fidel" ? Si estudiases, en lugar de alimentarte unicamente de folletines propagandisticos, de manipuladores de masas de zimbis...; sabrias de algunos datos interesantisimos, de la soja ! Que como en todo: si algo se hace exageradamente..., se cometen errorres ! Pero en el caso de la soja, son muchisimo mas los aciertos !
    si sos inteligente, vas a estudiar y aprender !
    Si sos zumbi, sin cabeza y te gusta creer en manipuladores de masas, continuaras a "emborracharte" de folletines !
    Total..., cuando llegues al maximo nivel de estupidez mental, siempre tendras la posibilidad de hecharle la culpa a alguien ! Como lo hicieron...,hitler,peron,eva,lenin,stalin, fidel...!
    Una verdadera verguenza, para la humanidad !

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA