"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

martes, 16 de marzo de 2010

BUENOS AIRES SE SUMA A LA "MARATÓN DEL AGUA" JUUUUAAAAAAAAJAJAJAJAJA



Leemos en Clarinetesorete: "Buenos Aires será la sede argentina de la "Maratón del Agua", una iniciativa mundial que se realizará el próximo 18 de abril en apoyo a la crisis mundial del agua. La carrera se llevará a cabo en simultáneo en 192 países y durante 24 horas.
Tendrá un recorrido de 6 kilómetros, el equivalente a la distancia media que muchos niños y mujeres recorren a diario para conseguir agua, partiendo desde avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento.
El evento, denominado "DOW Live Earth Run for Water", se presentó este mediodía, en el Hotel Panamericano, con la presencia del subsecretario de Deportes, Francisco Irarrázaval, el CEO de Dow Argentina, Rolando Meninato, un representante de Espacio Agua, Juan Martín Lutteral, el presidente de Aysa, Carlos Ben y representantes de la Agencia Ambiental de la Ciudad. "


La Rama Pendenciera de Aluvión Zoológico, absolutamente consustanciada con la coherencia y el espíritu emprendedor de nuestro nunca bien ponderado Jefe de (des)Gobierno, el niño Maurizio Oaky, propone otra serie de eventos de los que nuestra Ciudad podría formar parte. A saber:


- "Maratón del Gas en las Escuelas", que tendrá un recorrido de aproximadamente 700 cuadras, en honor al número de establecimientos educativos en los que los pibes se cagan de frío. El premio es una estufa eléctrica para enchufar siempre y cuando la instalación resista


- "Maratón de las Vacaciones" Exclusivamente para Jefes de Gobierno que trabajen de sol a sol los 365 días del año. El premio es una semanita en un spa de Villa Soldati


- "Maratón de 220" Para policías retirados y/o/u en actividad, ex Ministros de Educación porteños y ex jefes de Policía Metropolitana. Pensaban poner de premio una copia del Pacto de San José de Costa Rica, pero alguien dijo que mejor que no.


- "Maratón de los Sumideros" Es para pedir que pongan sumideros en Atacama, que serán más útiles que en Buenos Aires.


- "Maratón de los Docentes Oligarcas" Es para protestar por el sueldo exorbitante de los maestros de algunas ciudades, que van a las escuelas en BMW y evaden el impuesto a las ganancias.


- "Maratón de los Locos" Es para que se conozcan las ciudades que son ejemplo por su políticas públicas hacia las personas con problemas de índole psiquiátrica. Se realizará en el Moyano.


- "Maratón de los Hospitales Ultramodernos" Es para que se socialice la alta tecnología y el debordante stock de insumos que atiborran los depósitos de 33 hospitales de una ciudad capital de un país sudamericano. De premio hay una recorrida por el Rivadavia, a las 7 de la mañana.


- "Maratón de los Bicicleteros" Para Jefes de Gobierno que no hacen un carajo


Y así...

4 comentarios:

  1. espectacular!
    y encima,te cuento: resulta que allá por el 67 yo era fan del TC (ahora lo aborrezco, andan a soja; en ese entonces andaban a vacas pero yo era muy chico)(encima enfrente de la casa de mi suegra está la actc, y el edificio que se hicieron es de un estilo sojanista modernostentoso bastante insultante) La cuestión es que uno de los que corría era Larry, seudónimo de Alberto... Rodríguez Larreta. Sí, sí, parece que era (murió) tío de éste. ¿Y en qué team corría? Torino -LUTTERAL. Sí, sí, Lutteral como el presidente de Aysa que mencionás arriba. Como dicen en 6,7,8...TODO TIENE QUE VER CON TODO! Si 43 años, no es ná.
    Bueno, yo también, pienso cada cosa... Si mi amigo Carlitos desde antes del 67, ahora me está haciendo la electricidá en casa, porqué Lutteral no le va a hacer la maratón acuosa a "Larry"... Qué mal pensado soy...
    Un beso
    Rick

    ResponderEliminar
  2. Compañeros
    Los invito a participar del primer y único blog de humor oficialista.
    Un adelanto:
    Lilita tiene menos ideología que una puerta corrediza

    ResponderEliminar
  3. Qué locura!! Yo tengo suerte que estoy en unos departamentos en Buenos Aires que están por una zona que no se suele inundar.
    Pero al volver del trabajo al depto... ay!! que desastre!

    Muy buen foto! muy descriptiva
    Un saludo,
    Gra.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA