Ahí voy a estar. Con el hombre que me hace sonreir los pasos. Con mis compañeros del MPB y su alegría y compromiso militante. Con alguna vieja que ahora tiene jubilación. Con los trabajadores de alguna cooperativa que encontraron dignidad. Con algunos pendejos que ahora están un poco más protegidos por el EStado.
Ahí voy a estar. Ahí vamos a estar. Para decirle a muestra Presidenta que no está sola. Que sea como sea, pase lo que pase, ahí están nuestros cueros para defenderla.
He dicho.
Y yo con ustedes... aunque más no sea representada en esa militancia comprometida y alegre.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso Tana!
Yo también Tani, aunque sea a 2000 km estuve en la plaza a través de la tele.
ResponderEliminarUn abrazo
aunque no todos podamos estar ahí personalmente, es nuestra presidenta quien mejor nos representa, estando ella estamos todos. por más que les duela a "algunos" (que a veces x un circunstancial voto de más creen ser mayoría).
ResponderEliminarUn discurso, como siempre, a su altura... que sigan ladrando, será que avanzamos
Recordando al genio de Tato, con el discurso de nuestra Presidenta me pareció escuchar al inodoro justiciero y la máquina de cortar boludos.
ResponderEliminarUn abrazo a todos y que se profundice el cambio de época.
Gustavo - Villa Devoto
Y estuvimos allí, ahora viene analizar, comentar el discurso impresionante de la Presidenta. Por ahora saber que una vez más la acompañamos al Congreso, la vimos rauda entre los granaderos, la fanfarria, nos reconocimos entre la cara de los compañeros. Y este día tan enormemente peronista pero un poco menos caluroso, por suerte.
ResponderEliminar