"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

lunes, 18 de julio de 2011

EN VIVO Y EN DIRECTO LA APASIONANTE VIDA DE LA VACA

Parece que el tierno animalito es el bicho más famoso del orbe. A fin de cuentas, nos da la leche, de la cual sale el queso, la crema, el dulce de leche y no sé cuántas cosas más que engordan como la puta madre, y si no engordan no tienen gusto a nada.


Debe ser eso, digo, mientras miro embelesada cómo la vaca me mira en vivo y en directo desde la Rural, por las cámaras del maldito multimedios que supimos conseguir, y la vaca come, mira a la cámara, capazmente caga y la cámara no la toma, y capazmente duerma y la cámara por suerte también.


Debe ser eso, digo, y pienso que, en fin, somos el granero del mundo, y acá hemos sabido tirar manteca al techo y llevarnos la vaca (antes de que saliera en cámaras) a las uropas, y que la Argentina tiene forma de bife de chorizo (cuando era chica pensaba que el bife de chorizo era sencillamente un chorizo aplastado y hecho a la plancha), y que no ahorre sangre de gauchos que eso... no eso no.


Debe ser eso, y que cuando no haya más alimentos nosotros vamos a ser los salvadores de la tierra porque todos los países van a mirar al culo del mundo (oséase acá) porque este país es un vergel en el que se te cae un botón al suelo y sale una planta de trajecitos sastre.


Debe ser eso, que Argentina vive del campo y que el campo es el sector que más aporta a la renta nacional, sí, debe ser eso, debe ser eso.


Debe ser eso, que nuestro destino es vender vaquitas y soja, y comprar absolutamente todo lo demás, hasta las cucharitas, como en tiempos anteriores a Perón, cuando las cucharitas eran inglesas, según me contaba mi viejo.


Y debe ser eso lo que debemos enseñarles a nuestros pibes, que lo más importante que tenemos son las vacas como esa que sale en la tele y que ya te voy a llevar a ver a la Rural ahora en las vacaciones, que hasta por ahí tenemos suerte y algún periodista te engancha para hacerte proguntas pelotudas del tipo ¿y vos qué venís a hacer acá? y salís en la tele igualito que la vaca.


Debe ser eso, porque si no, no me explico cómo carajos es que en el maldito multimedios hablan tanto de la Rural y en la versión digital del pasquín NO mencionan Tecnópolis entre las 30 salidas para hacer con los pibes en vacaciones y TAMPOCO informan que hay micros gratis desde diversos puntos de la capital y el GBA.


Por suerte en Canal 11, canal 9 y canal 7 hicieron buenos informes sobre Tecnópolis, que si no, los que no tenemos cable estamos fritos. Como una milanesa de vaca.


He dicho

5 comentarios:

  1. a mi me dijeron que si vas a Tecnópolis te lavan la cabeza y te volvés K, votas a Cristina y encima te vas contento pensando que tu paìs es de puta madre. Y me dijeron también que si te tira Perón y Evita, vas a Tecnópolis y salìs más peruca que antes. Va a estar bueno cuando la exposiciòn Rural sea una parte de Tecnópolis.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh... ya me parecía!!! Mejor no voy.

    ResponderEliminar
  3. Alcides Acevedolunes, julio 18, 2011

    ¿Tecnópolis? por favor, un compendio de mentiras y de tomadura de pelo al por mayor.
    Está lleno de proyectos como el helicóptero Aguilucho... cancelado por éste mismo gobierno.
    Basta de mentira K por favor, basta de mentirle a la gente.

    ResponderEliminar
  4. Así es la guerra, Tani; que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  5. Lucas el Katalizadorjueves, julio 21, 2011

    Yo soy un poco joven, pero me comentaron que la rural es lo mismo que hace 125 años, lo mismo que hace 125 años, lo mismo que hace 125 años, lo mismo que hace 125 años... sorry, me quede rumiando.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA