"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

viernes, 12 de marzo de 2010

DISCULPE COMPAÑERO NÉSTOR: NO ESTOY DE ACUERDO



Le juro que es la primera vez que me pasa, compañero. En estos años, suscribí a todas y cada una de sus palabras. Y bué, algún día tenía que pasarme que no.

Yo fui a escucharlo, compañero. Me junté desde tempranito con los cumpas. Fuimos contentos, con los trapos, con la alegría de siempre, con el compromiso, con la tozudez que nos caracteriza.

Entramos más o menos bien, por aquello de que llegamos temprano, relativamente. Tomamos nuestro lugar, cantamos el himno con el fervor con que lo cantamos los compañeros, a grito pelado, juremos con gloria morir. Codo a codo. Tan cerquita. Particularmente, le voy a decir, me emocioné como pocas veces en mi vida, por tanto peronismo en el aire y por razones íntimas que no vienen al caso.

Escuchamos a los compañeros, atentamente. Y llegó usted. Y lo aplaudimos a rabiar. Y usted habló. Y como siempre, fui coincidiendo con cada una de sus palabras, de sus pensamientos, de sus sentimientos. Hasta que me llegó al momento de hablar de la oposición. Y les dio duro, eh. Porque se lo merecen, qué joder. Pero después me dijo "no queremos insultarlos, no los insultemos". ¿Y sabe qué, compañero? No. Ahora que van por mi presidenta, ahora que se quieren llevar puestas nuestras instituciones, nuestro voto, nuestro país, quiero mandarlos a la RECONCHA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ.

Pero si usted me lo dice, no los insulto.

He dicho





10 comentarios:

  1. La verdad es que no hay que insultarlos, pero Morales es un reverendo Hijo de Puta, y no le cabe otro calificativo. Un abrazo peronista.

    ResponderEliminar
  2. A fondo, TANI. Puteada, bombo y choripán. Si no hay chori o bombo, nimporta. Pero la puteada a los hijos de recontramil puta que los parió, es infaltable. No solo se lo merecen, sino que, además, es nuestra obligación.

    Un abrazo, y un gran gusto haber compartido contigo ese hermoso acto peroncho.

    \P/

    ResponderEliminar
  3. Estuvimos en Plaza de Mayo con los compañeros del club seguidores de Orlando Barone, fuimos por la convocatoria de 6-7-8-facebook, increible, cuanto aire puro se respiró, cuanto fervor al gritar apoyo a nuestra PRESIDENTA, cantos y si.....no dejamos de insultar a ninguno pues se lo merecen, y con que ganas.....mañana esta la Asamblea de Carta Abierta en la Biblioteca Nacional, así que desde el miercoles no paramos los militantes, sigamos en ESTADO DE ALERTA, adelante Cristina !

    ResponderEliminar
  4. Me olvidé de algo muy importante, no pasaron LA MIERDA OFICILISTA, creo que los ideologos pensaron que iban solo un par de gatos, pero se desbordó, para la próxima no olviden llevar el palco y micrófonos temprano con música de nuestro querido programa.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Suscribo, disculpe compañero, pero había que sacarlo de adentro!
    Que semanita!!! abrazo al congreso, acto en ferro y convocatoria a la plaza...y hay que seguir así!

    Hoy que desde la pirámide hasta el cabildo llenamos la plaza de mayo en apoyo al modelo, a Cristina y a Marcó del Pont y no salió en ningún lado! si iban 50 personas seguro lo pasaban, no?

    Nos autoconvocamos por el facebook de 678 y había de todos los colores, no solo peronistas, hasta para mi asombro "señoras" con más aparencia de cacerolas de teflón que nac&pop pero las había muchas, y mejor que asi sea.

    "Perfil" dijo que eramos 2000 y convocados por el "programa", más chamuyo bah:
    Mis fotos hablan por si y los que etuvieron lo saben.

    http://www.facebook.com/album.php?aid=48960&id=1072691016&saved#!/photo.php?pid=1012686&id=1072691016&fbid=1334486596886

    Por cierto, no hubo vino, ni chori, eso si hubo mucho cantito para "todos", ni faltó este para pino:

    http://www.youtube.com/watch?v=mFhg1gLOJ3E

    sldos y gracias a los bloggueros por difundir y por ir también!

    ResponderEliminar
  6. Los vamos a insultar como para que no se olviden: más Presidenta, profundización del modelo, mucha militancia, y todoeldía dalequetedale con ese fulano difícil que está tarado por TN, convencer, voto a voto, votoavoto, hasta el 2011 y allí compañera, el insulto final...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Tani, Tani, se te salió la cadena? grosso afiche te di en Ferro eh????

    ResponderEliminar
  9. Coincido con usted compañera,como siempre; ahora no es momento de ahorrar puteadas, ya estamos hasta los huevos de estos hijos de recontraremil putas! Pero si Néstor lo dice, por ahí hacemos un esfuercito, no? ;)
    Besos, Tani; desde acá se los extrañó y envidió como es debido.

    ResponderEliminar
  10. perdon gente una pregunta, que hay de malo en que haya choripan y coca? Cuando la gente se traslada desde desde el culo del mundo en un colectivo es porque no tiene un mango para gastar, si no iria en Su auto como gustan decir los agrogarcas. Entonces seria de mal anfitrion no ofrecer nada a cambio de tanto esfuerzo. Otro mito que hay que bajar. El pobre no se mueve por un choripan, se mueve por sus ideas y sus necesidades. un abrazo.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA