"El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza." ARTURO JAURETCHE

lunes, 1 de marzo de 2010

DONDE HAY QUE ESTAR

Ahí voy a estar. Con el hombre que me hace sonreir los pasos. Con mis compañeros del MPB y su alegría y compromiso militante. Con alguna vieja que ahora tiene jubilación. Con los trabajadores de alguna cooperativa que encontraron dignidad. Con algunos pendejos que ahora están un poco más protegidos por el EStado.

Ahí voy a estar. Ahí vamos a estar. Para decirle a muestra Presidenta que no está sola. Que sea como sea, pase lo que pase, ahí están nuestros cueros para defenderla.

He dicho.

5 comentarios:

  1. Y yo con ustedes... aunque más no sea representada en esa militancia comprometida y alegre.
    Un abrazo inmenso Tana!

    ResponderEliminar
  2. Yo también Tani, aunque sea a 2000 km estuve en la plaza a través de la tele.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. aunque no todos podamos estar ahí personalmente, es nuestra presidenta quien mejor nos representa, estando ella estamos todos. por más que les duela a "algunos" (que a veces x un circunstancial voto de más creen ser mayoría).
    Un discurso, como siempre, a su altura... que sigan ladrando, será que avanzamos

    ResponderEliminar
  4. Recordando al genio de Tato, con el discurso de nuestra Presidenta me pareció escuchar al inodoro justiciero y la máquina de cortar boludos.

    Un abrazo a todos y que se profundice el cambio de época.

    Gustavo - Villa Devoto

    ResponderEliminar
  5. Y estuvimos allí, ahora viene analizar, comentar el discurso impresionante de la Presidenta. Por ahora saber que una vez más la acompañamos al Congreso, la vimos rauda entre los granaderos, la fanfarria, nos reconocimos entre la cara de los compañeros. Y este día tan enormemente peronista pero un poco menos caluroso, por suerte.

    ResponderEliminar

LO LAMENTO DE VERDAD. OTRA VEZ HAY MODERACIÓN DE COMENTARIOS PORQUE HAY CAGONES QUE CONFUNDEN LIBERTÁ CON LIBERTINAJE. HE DICHO

ESTE BLOG ESTA ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA MIERDA OFICIALISTA